23 abril 2017

Mi Tatuaje

Hola!

Este año ha sido parteaguas en muchas de mis creencias más firmes, es decir; he comenzado a romper varias barreras mentales que yo misma me había impuesto, sin embargo, después de 30 años de vida decidí cambiar varias y estoy en proceso de otras.

Durante estos años, he experimentado lo que es decir un "Nunca" y que la Vida te diga, "Ah no quieres, pues vas! Para que se te quite" y una de ellas fue el hecho de tatuarme, así es, yo era de aquellas personas que no entendía el concepto de un Tatuaje y de llevar algo toda tu vida, marcada como Vaca solía decir. Lo sé, era un comentario muy pero muy intolerante, pero qué se le iba a hacer.Por lo tanto, trataré de contar la historia de cómo me decidí a hacerlo.

Todo comenzó el año pasado, mientrás comíamos, mi ex me dijo "Me voy a hacer un tatuaje" … mi reacción fue la menos esperada, "Estas loco" le dije, "Cómo es que te vas a hacer eso? Ni se te ocurra!!". Él muy decidido me dijo que sí, que era su regalo de 30años y que es lo que quería, este hombre acostumbra darse cosas extremas, después del paracaídas y el vuelo delta, no pensaba que pudiera hacer otra cosa. Y ahí estaba, con la advertencia y el shock de la noticia.

Los meses pasaron, las cosas iban cambiando, nosotros ibamos cambiando, me enseñaba diseños, me mostraba unos para mí, y yo expectante, mi intolerancia me llevo a decirle en una ocasión "Si te tatuas, te corto, olvidate que sigamos juntos", mi pequeña mente cerrada no entendía porqué quererse torturar así. Obvimamente, tengo amig@s con tatuajes, y comencé a investigar, preguntar, consultar y demás cosas, del signifcado y porqué se lo hacían.

Me decían hazte uno, jajaja y decía No tajantemente… Jajaja no puedo evitar reir a morir mientras lo escribo. Y un día me dijo "Te lo regalo, anda. Nos lo hacemos juntos". Creo que en ese momento cambio mi perspectiva, porque se volvió un Proyecto, lo pensé un tiempo y le dije "Va". Contrario a lo que muchos pensarían, no buscaba nada de Cerditos o de Staw Wars, sino de Harry Potter. La saga que marcó mi vida pero JK Rowling sigue destruyendo. Vi diseños, bocetos y muchas cosas. Entre las dificultades que pasamos y la búsqueda del tatuador, no se veía claro el momento.

Y justo el 23 de Febrero (que pedo con el 23?? Jajaja), envíe el boceto de lo que quería! … Ya estaba todo claro, ya no era que me lo "regalaran" ya era yo, decidiendo ponerme algo, una marca una "Scar" cuál Harry Potter, pero voluntaria y permanente. Pasó mi cumpleaños y todo cambió a mi alrededor, varias cosas tuvieron que terminar para que otras llegaran.

Y fue así cuando el 14 de Abril (Viernes Santo, chequen la simbología) tuve la cita para hacermelo… y ahí fue todo! El principio y fin de mí, no fui sola, fui con una de las personas que más he amado en la vida, cumpliendo una de las últimas promesas que hicimos. Debo confesar que me dolió mucho, pero mucho, no tienen idea de cuanto, ni las  oraciones más grandes fueron tan reconfortantes como recordar uno de los mejores día que había tenido en mucho tiempo… y ahí me di cuenta que este tatuaje me cambió más a mí que yo a el… Jajaja.

Lo cuido, lo lavo, que no se infecte, con todo y que rompa con todas la reglas de la estética de Tatuajes, yo lo amo! Me recuerda todo lo que he aprendido hasta al momento y me dice que el dolor es voluntario, yo decido sufrir o no. Sobretodo al momento de tomar decisiones. Espero les guste, tiene 2 cosas que AMO: Harry Potter y Star Wars.


Este es uno de mis Horcruxes, enjoy it!!


TaniaMalfoy ^^

1 comentario:

Darig Rul dijo...

Lo más auténtico que tenemos es nuestra capacidad de crear, de superar cosas y de resistir, de transformar, de amar y de ser más grandes que nuestro sufrimiento”