23 abril 2017

23

Hello!

El 23 se ha convertido en un número IMPORTANTE  en mi vida, llego de una manera tan inesperada que ni yo misma me percaté de ello hasta ya muy entradas las coincidencias...

A mis 23 años acabe mi carrera, salí al mundo laboral.
Fue un 23 el día de la Pandemia y algo más.
Fue un 23 el día del Si.
Fue la habitación 823 en la que viví por 4 meses SOLA.
Viví 1,940 veces 23, que divido entre 23 da 84 jajaja.
Fue un 23 cuando cuando decidí terminar.
Fue un 23 cuando mandé mi diseño de mi tatuaje.
Fue un 23 mi primer viaje internacional por mi cuenta.
Fue un 23 cuando cada quién se fue por su propio camino y con su propia marca.

Y hoy, que pintaba como un 23 cualquiera, lo hiciste especial, mi amado Canibal💓😍, tus letras me inspiran.

Cuando pensaba que el 23 se iría de mi vida, regresa y me recuerda que las coincidencias o diosciencias existen y que vienen acompañadas de muchas sorpresas, sólo basta con recibirlas con los brazos abiertos, sentirlas de corazón  y tomar lo que de verdad nos hace feliz.

Gracias 23, por que sin decirlo me estás haciendo cada día más FELIZ!!! Quiero seguir aprendiendo de ti :D!!!

Tania^^

No hay comentarios.: