06 junio 2016

Restos del Ayer

/*Recuperando pensamientos */

De aquellas pocas veces que te reencuentras con tu pasado, tal vez no de la manera deseada; pero ahí está, en labios de un viejo amor. Qué mejor manera que ser recordado por lo momentos lindos, pero que peor que sólo recordar los malos.
En esto de la relaciones amorosas no hay un patrón, algo que nos indique la mejor forma de terminar, de comenzar o de olvidar, todos tomamos diferentes caminos. Pero sin duda alguna es desconcertante poder encontrarte con alguna que haya marcado significativamente tu vida.
Ahora, si el reencuentro llega, la pregunta es ¿cómo reaccionar?. Creo firmemente que depende de cómo terminó la relación, ninguna finaliza perfectamente y de amigos por siempre, pero …quedan detalles sin retocar. Y siendo sinceros, cuántos de nosotr@s tenemos la oportunidad de conversar con un viejo amigo y preguntarnos ¿Y porqué terminamos?… Pocos, ya que las relaciones con ex parejas no son las mismas, ni la amistad se recupera, esto por respeto a tu pareja actual (en caso de tenerla), en menores casos una de las dos partes no lo supera.
Ahora, se dan lo casos donde una de las dos partes involucradas se interese de nuevo, eso es raro pero llega a pasar, de alguna manera esa persona cree sigue conociéndote, porque en esencia somos los mismos, con todo y los años que han pasado de todo aquello, hay cosas que no cambian, como por ejemplo la forma en la que nos expresamos o hacemos las cosas, como diría el dicho “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Esto porque si bien aprendimos nuevos trucos, los viejos siguen arraigados pero vestido con una nueva tela.O dígame usted, ¿cree que estoy alucinando?
Y bueno, seamos sinceros, a más de un@ le levanta el autoestima el saber que sigue siendo atractiv@ para su expareja. Quitándole los intentos de que te conoce del todo, porque eso es imposible. Ahora, ¿tú que harías si te confiesan que siguen interesados en ti?. Hay varias opciones, desde tomarlo a broma y reír de la ocurrencia del destino, hasta quién se siente incomodo y decide no renovar tu relación. Todo esto basado en el nivel de trauma que se tuvo … por así decirlo y exagerarlo jajaja.
Yo veo una situación así halagadora, ¿O usted mi querido lector que opina? … Yo me quedó con la siguiente frase: “Por mucho tiempo fui tu fan número uno”.
Excelente día mis lectores y lectoras Sonrisa

/*Colaboración de un 25 de Octubre,2013*/

No hay comentarios.: