06 junio 2016

Quiero un secreto

/*Recuperando Pensamientos*/
“Quiero a alguien con quién pueda tener un secreto” … está frase vino a mi mente después de escuchar una canción que me gustó, he impacto,  ya que fue inspiración para esta entrada y es Tenemos un Secreto de OV7 o lo que queda de esta agrupación.
De esas veces donde por casualidad decides escuchar una canción nueva, pues bien este fue el caso, les dejo el video para que sepan a que me refiero:
Cada vez que la escucho me divierto Lengua fuera, claramente la canción lo dice es uno de sus párrafos:
Entre tu y yo tenemos un secreto
no lo escribimos, pero lo leemos
nos hacemos tontos, a veces locos
pero tus ojos me dicen que
¿Así o más claro? Me atrevo a asegurar que a más de uno le ha pasado, me preguntaran ¿Pero qué? … Pues que alguien te guste a primera vista, es decir que vayas caminando por las calles de esta gran ciudad, a la fiesta de unos amigos, a la escuela, en el trabajo y de pronto … FLASH la chica del bikini azul, veas a ese alguien que te impacta, que te deja con ganas de saber ¿quién es?. Como diría un buen amigo es tu CRUSH Corazón rojo . Ahora, como lo indica esta canción aquí hay un pequeño detalle, tienes a alguien a tu lado … y por ende se supone que no deberías  estar viendo otros lares. Cómo no me gusta eso de meterse con gente casada y es más complicada la moral, pongamos que son solo novios ¿vale?.
¿Te ha pasado? … No el hecho de que te guste alguien, sino algo más, que se de una cita, que platiques o un beso. Obviamente todo esto solo queda entre los involucrados, y genera una adrenalina por ser descubiertos que pff … esta canción refleja TODO. No pongamos etiquetas y digamos que son infieles, sino que hay deslices emocionales ¿cómo la ven Ángel?
Cuéntenme, ¿Tienen un secreto? ¿Los han cachado? … Yo quiero tener uno que realmente valga la pena jajaja … candidatos sobran pero creo firmemente que este es un tema delicado, ya que quién se la juega debe estar consiente de lo que va poner en juego y lo que puede perder. Además, es bien sabido que si estás con el amor de tu vida pues ni a las piedras ves, entonces pues … en teoría debería ser cuando ya no estas seguro de lo que estas sintiendo, no es que yo lo recomiende pero solo recuerden que vivimos una vez y más vale solter@ que casad@ … Demonio.
Supongo que muchos caen en esta situación porque les gustan  vivir en el Enamoramiento, varias veces escuche de voz de amig@s decir que les gustaba la etapa de los detallitos, los fajes, las miradas, los mensajes y el envenenamiento mental que uno vive al comenzar el flirteo o la relación, porque cómo ya lo dicen los expertos estamos literalmente drogados y pues el efecto tiene poca duración, que va desde 6 meses hasta 3 años, claro depende del autor. Sin dudar, es excelente poder distraerte pensando en la otra persona y que mejor ser correspondido.
Ahora a tener secretos Sonrisa! … Qué aquí venimos a vivir y no a echarnos para atrás!
/*Colaboración de un 11 de Enero,2014*/

No hay comentarios.: