09 junio 2016

Lovesick

Hola!

En estos días han pasado muchas cosas! Este año 2016 ha sido muy movido jejeje, creo que todo lo que no ha pasado en años pasados está sucediendo en  este momento o tal vez sea mi depresión pre-treinta xD.

Pero bueno, repasando algunas memorias, encontré está canción, la cual salió como parte de la promoción del 3r libro de Tonya Hurley Lovesick y que tanto me gustó. Ya antes les he contado de que trata, si gustan les dejo el link aquí.

Bueno, volviendo al tema, este 2016 ha estado lleno de muchos sentimientos, al escuchar de nuevo esta rola me hizo sentir melancólica y hasta cierto punto recordar lo que Charlotte sentía en aquella aventura, creo que ando un poco en esas, dándome la libertad de sentir, tanto que estoy viviendo las consecuencias, ya que ando con la idealización fresca de un imposible, pero quién soy yo para cortarme las alas, mientras no me manden al carajo seguiré disfrutando de andar dopaminada jajaja.

Disfruten de la rola, invita a escucharla, entre melosa y melancólica, como que explica el estado cuando uno esta enferm@ de Amor o qué opinan?,  les dejo la letra en inglés. Enjoy !!




Lovesick


Thought I kissed your kiss away 
Thought I loved your love today 
See the things you see my way 
I thought I kissed your kiss away 

Thought I kissed your kiss away 
Thought I loved your love today 
See the things you see my way 
I thought I kissed your kiss away 

But I can't help about thinking when 
You're away from me... 
That you are my... 
Meant to be or am I 

Love sick 
A broken mess 
Love sick 
Love me any less 

Love sick 
Kiss my kisses 
Kiss my kisses away... 

Thought I kissed your kiss away 
Thought I loved your love today 
Can only wish and hope and pray 
To never kiss your kiss away 

Thought I kissed your kiss away 
Thought I loved your love today 
See the things you see my way 
But never kiss my kiss away 

But I can't help about thinking when 
You're away from me... 
That you are my... 
Meant to be or am I 

Love sick 
A broken mess 
Love sick 
Love me any less 

Love sick 
Kiss my kisses 
Kiss my kisses... 

Love sick 
A broken mess 
Love sick 
Love me any less 

Love sick 
Kiss my kisses 
Kiss my kisses away... 

Love sick 
A broken mess 
Love sick 
Love me any less 

Love sick 
Kiss my kisses 
Kiss my kisses... 
Away...

Tania 💔

No hay comentarios.: