06 junio 2016

De ego y otros males

/*Recuperando Pensamientos*/
Nos pueden humillar, lastimar, dejar, botar, pero no hay nada más doloroso que un ego herido. Lo puede dañar de muchas maneras, desde el desdén caracterizado del envidioso potencial hasta la persona que nos rechaza de la manera más “sutil”.
Y es esta última la que más duele, pero porqué duele? Porque hace evidente que no esta interesad@ en un@. Pero eso pasa, sucede y la vida sigue pero … si aún así la persona se pavonea por doquier y así más consiente ese rechazo, entonces ya no duele, sino cala y hasta enoja. Pero, ¿porqué?
Es una respuesta que ni yo misma he logrado encontrar, puede que esa persona ya no nos interese, que haya sido un gusto pasajero y aún así nos preguntamos ¿Porqué nos rechazo? … Tal vez ese simple detalle lo haga interesante, el que no haya caído a nuestras insinuaciones  o derrotad@ por nuestro encanto y haya decidido lo contrario a lo que estamos acostumbrad@s.
Ahora, si ven nuestro ego quedo lastimado, hay que controlarse, puesto que en el afán de querer recuperar el Don, podemos intentar demostrar que seguimos
A qué mente tan traicionera, siempre buscando las respuestas que nunca va encontrar, pero como dicen “No somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo” y yo diría “gustarles”.
Y para terminar con broche de oro, aquí una canción muy pegajosa, que su letra impacta por el sentimiento que refleja este hombre …. Jajaja, buena noche .
Goyte–Somebody That I Used To Know


/*Colaboración de un 17 de Diciembre, 2013*/

No hay comentarios.: