22 junio 2016

Backstreet Boys en México

A un año de la última visita de los BSB a México, después de 23 años de carrera y de 2 años de gira, el 22 de Junio de 2015 pisaron de nuevo tierras Aztecas.

Para muchas fans como yo, fue un sueño hecho realidad, ya que en está ocasión si vinieron los 5: Nick, Brian, AJ, Howie y el esperado Kevin. Debo confesar que al enterarme sentí una emoción inmensa, mis ídolos de la adolescencia, que en el 2001 volvieron loco al Foro Sol con su gira Black & Blue, dónde mi papá me dijo '¿O fiesta de cumpleaños o boletos para los BSB?', obviamente escogí los boletos, Cabe señalar que mi papá hizo muchos pero muchos esfuerzos para conseguir esos boletos, hasta salirse de tu trabajo e irse a formar para comprarlos, creo que nunca se lo he agradecido lo suficiente, porque fue al 1er concierto que fui y fue por él y gracias a él.

Ahora, 15 años después hago la retrospectiva, wow tanto tiempo había pasado y creí que no me iba a emocionar, pero cuál fue mi sorpresa que no fue así, fue peor! Compré entradas para 3 de los 4 conciertos que darían, es más uno fue un regalo de cumpleaños, dado que no sabían que darme, pero no fui al otro porque de plano no encontré con quién. Hasta recuerdo que pedí mis vacaciones, no quería de nada ni nadie arruinará ese día, por que es más, compre un pase VIP que incluía una foto con ellos, siiiiii lo pague y fui feliz!! 

Realmente me doy cuenta de lo importante que fue para mi ese día, no solo por que lo compartí con las personas que más quiero, sino porque tuve la oportunidad de platicar y conocer a mi amor Platónico: Nick Carter, y darme cuenta de lo humanos que son y que a pesar de su cansancio reciben a todas las fans con una sonrisa, dirán es su chamba y tienen razón, pero lo hacen bien.

Debo confesar que el 2015 fue un año musical, fue aquel en el cuál no escatime en gastos y me di el lujo de comprar boletos para cuanto concierto quise y del precio que se me antojaba, pero no sabe duda que los que fui de los BSB 22,24 y 25 de Junio fueron los mejores. Grité como nunca, canté todas y cada unos de las canciones, grité como loca y me divertí recordando mis adolescencia en cada canción.

No cabe duda que la parte más emocionante fue le Backstage, el poder verlo a menos de 2 metros de distancia y que Nick me abrazara en la foto, para mi fue un WOW! Fue una de las pocas veces en mi vida que casi no hable y que por supuesto, temblé de emoción, llegando casi a las lágrimas, pero lo mejor de todo fue que mis amigas lo entendieron, ellas no lograron comprar el VIP pero vivieron conmigo esa experiencia, me abrazaron y preguntaron todos y cada uno de los detalles, es más, hasta disfrutaron los lugares que conseguí en esa batalla campal por la internet en las Pre-ventas.

Ahora que lo veo, ese éxtasis de hace un año aún sigue vigente, en una foto y los videos del concierto, recuerdo cuando le dije a alguien:


Yo -"Me voy a poner aquí, así al rato podré bajarme y grabarlos"
D- "Pero, tú no haces eso."
Yo -"Es que no me has visto en un concierto de los BSB"

Y así fue, no me importó que me supiera todo el show, que dijeran los mismos chistes y que todo fuera igual, bueno excepto en la canción de "Everybody" dónde salieron con playeras, máscara o sombreros diferentes en cada función, para mi fueron noches mágicas y de grandes recuerdos de inocencia, que nunca olvidaré.

Sé que todos tenemos nuestra canción favorita, la mía es por mucho la que a continuación les compartiré, se preguntaran ¿porqué?, por qué me gustaría que me la dedicaran:




 
 Aquí una prueba de lo que se vivió, ya un año y espero se repita :). 

Gracias por leerme, buena noche!

No hay comentarios.: