25 abril 2016

Reborn

Hola!

Ya estamos a Abril del 2016 y no he escrito nada jejeje ... mi mente se llena de palabras, de historias, cuentos, experiencias pero simplemente me ha costado mucho trabajo plasmarlas aquí, el lugar que me ha servido para vaciar mis recuerdos y secar mis lágrimas, será acaso esa la razón por la que ya no escribo tanto?

Debo confesar que en parte era por eso, adoraba que me leyera, que comentara y me hiciera saber que aquí estaba, pero esos tiempos terminaron, esos AÑOS ya pasaron, antiguos amores y amig@s que hicieron de este blog algo especial han pasado a dónde les corresponde, el OLVIDO.

Suena fuerte pero lo es, he tardado en darme cuenta que todo esto pasa por mi cabeza, hace ya 7 años de aquel evento que lo cambio todo, que causó que cayera en lo más profundo, que una ola de oscuridad rodeara mi vida y le diera una capa más fuerte a mi corazón, cuál Metapod- Pokémon (Tema para otra entrada.)

Curioso pero cada año por alguna extraña sadomasoquista razón recuerdo el día y la hora en que sucedió, por mi mente pasan de nuevo todas y cada una de las escenas que marcaron mi vida, hace años que deje de llorar, ya no duele, ya no se siente pero se recuerda, me ayuda a darme cuenta que SI sirvió de algo, que tanto sufrir no fue en vano y pareciera un ritual que tengo que hacer para recordarme a mi misma que lo logré superar.

Tal vez si te llego a contar para ti no será la gran cosa, pero cada ser humano tiene sus propias maneras de ser lastimado, pero vaya se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Así que esta entrada tiene un nombre en particular, dado que ahora debo tomar las decisiones pertinentes antes de volver a empezar, dicen que el número 7 es una número cabalístico, y creo que realmente está haciendo estragos con tanta cercanía, al menos sé que en mi nunca quedo y que lo que fue NUNCA será!

Gracias a ti, que sin saberlo me ayudaste a escribir, aún queda tanto que contar, pero el miedo ya lo perdí.

Bien dicen que "No hay nada que un beso no cure" , pues buscaré alguno que lo haga :P.


Tania^^


No hay comentarios.: