17 enero 2016

Always ... Alan Rickman

Hola!

En este principio de 2016 muchos famosos de la música y las artes han trascendido a un camino más allá de esta vida terrenal, sin embargo, la noticia temprana de la muerte del actor Alan Rickman conmocionó mi corazón.

Ya que, él fue quien entre sus muchas actuaciones, interpreto a Severus Snape. Sí, a aquel Profesor de Hogwarts que le hizo la vida imposible a Harry Potter y que durante 6 libros odiamos, ganando el corazón de todos los fans en el séptimo libro.

Muchas personas no entienden, porque su muerte causó un impacto mayor que el de otros actores que también participaron en la saga. La diferencia con los demás es que Alan Rickman NO interpretaba a Snape, él era Snape!

Tan es así, que es buen sabido que tenía platicas con las misma JK Rowling, siendo el actor que más sabía de la historia del personaje, incluso su desenlace, más que cualquier otro actor. La manera fenomenal en que interpreto a Snape, cruzo la barrera de la imaginación de todo fanático y estoy segura que no me dejaran mentir que su muerte fue más dramática en la película pero que el saber que Alan seguiría ahí daba un consuelo…

Ahora, saber que Alan murió de cáncer, entristeció a muchos fans, dado que a diferencia de Snape, su muerte fue lenta y esperamos que de todo corazón no fuera dolorosa. Se va un grande, una figura importante en mi vida, ese primer villano que odie, aquel que me hizo hacer mis primeras teorías y del cual no podía creer sus actos.

Aún recuerdo haber tenido un shock emocional en el final del 6to libro, mi amigo @Zixit no me dejará mentir, recuerdo hacer mil y un suposiciones que se vieron resultas hasta el 7mo libro … pero que años más tarde se volvería icónico y amado.


Gracias Alan Rickman, por tu entrega a esta saga tan hermosa, que me dio muchas alegrías, me regalo amor y me hizo querer algo de verdad, pero sobretodo ser el Snape que logré querer. 

Descansa en Paz.

Tania (u.u)/

No hay comentarios.: