06 febrero 2014

¿Harry y Hermione?

Hola querid@s followers,

Está noticia ha causado revuelo en las redes sociales pero más aún en los fans de Harry Potter, ya que recientemente la autora de dicha saga a declarado que fue error que Hermione y Ron terminarán juntos,  y no conforme con eso agregó que ella tenía que estar con Harry como lo había planeado originalmente, pero que cedió a la presión que los fans ejercieron sobre ella.

WTF!!! He esperado mucho de JK Rowling,  pero después de la noticia de que Dumbledore era gay (cosa que no me  sorprendió), creí que ella cerraría su propio círculo pero con declaraciones como esta simplemente me deja boquiabierta, además declaró que Hermione y Ron tendrían que acudir a terapia de pareja o.0???!!!! Jajaja ... bueno como no decir que no es una autora comprometida con sus personajes :P.

De manera personal creo que esas declaraciones vienen por de más,  cómo dicen "Lo hecho, hecho está" y por más declaraciones que haga ya está escrito en las millones de copias que se han vendido alrededor del mundo, ya que sí en verdad le afecto pues no hubiera cedido a la presión y hubiera estado firme a sus convicciones,  pero todo indica que fue más mercadológico el asunto. 

Ni hablar, así es eso de ser rica y poderosa, en cualquier momento puedes cambia tu propio mundo. Y a todo esto, ¿usted qué opina?

Tania ^^

No hay comentarios.: