13 octubre 2013

El Nombre del Viento

Hola querid@s lectores y lectoras,

Este vez lo sorprendo con una reseña más, esta vez se trata de una nueva saga, La Crónica del Asesino de Reyes y comenzaremos con el primer tomo: El Nombre del Viento.

Esta parte de la historia nos ubica en un tiempo lejano, dónde un héroe ya se ha retirado al anonimato  pero sus historias siguen siendo contadas a través de los tiempos. Su nombre es Kvothe  (pronunciado "cuouz).

Si bien es una historia nueva, detrás de ella hay aventura y fantasía, así como complicadas sutiaciones, llenas de sentimientos. Kvothe, reparte la crónica de su historia en 3 noches, esta siendo la primera es la que nos ubica en su niñez, sus comienzos en la Simpatía y sus aventuras en la Unversidad.

Si bien, y dada mis costumbre no les quiero contar el final, en su defensa puedo decir que su lectura me capturó, los personajes esta muy bien logrados, su narrativa realmente te captura y de trasporta a los horizontes de la Mancomunidad. 

Sin duda, si estas buscando algo nuevo, fresco, divertido y diferente este libro es la opción, les garantizo muchos tiempos agradables y una conexión inmediata con los personajes, además de que uno entra en al curiosidad de que es lo que esta pasando realmente en el presente. Eso si, es bastante largo y debo confesar que despues de la página 155 (Capítulo 16), la historia cobra vida y se vuelve más lujubre, ya que es el punto más importante de toda la vida de Kvothe.

Así que a leer :D!




Saludos!

Tania ^^


lee en el libro: Patrick Rothfuss - El nombre del viento

No hay comentarios.: