23 noviembre 2012

Mary Poppins El Musical en México

www.taniagetse.blogspot.com

Hola queridos lectores y lectoras Risa!

Esta vez he regresado para recomendarles un Musical muy pero muy bueno.

Como bien saben en recientes fechas se estreno el Musical  de Mary Poppins, para ser sincera a mí  me gusta la película, la música es pegajosa y sobre todo tiene una de la mejores palabras que de causan felicidad nada más de pronunciarla “Supercalifragilisticoexpialodoso” Risa!!

Así que haciendo caso omiso de las recomendaciones de la televisión, ya que no me fui mucho de ellas y más por mi gusto a la película me aventure a ir a ver y escuchar este musical. Sin mencionar que aproveche el “Buen Fin” que de oferta no tuvo nada en este evento jajaja!

Compré mi boleto con anticipación, muchas gente el día que acudí, escasos 3 después del estreno, pero aún se sentía la emoción y la adrenalina en la antesala del show. Igual número de adultos y niños abarrotaron el teatro y empezó!

La escenografía, la orquesta, las canciones, los actores y actrices todo fue extraordinario! Los cambios de vestuario y escenografía tan sutiles que realmente no los notas!! No necesitas saber las canciones, haber visto la película pues es un musical que disfrutarás ya que puedes ver todo el esfuerzo que hacen todos y cada uno de los participantes para transmitir la obra.

La mejor parte, claro y la más esperada por mí, cuando cantan “Supercalifragilisticexpialidoso”, les dejo aquí un video del día del estreno que no difiere en nada de cuando yo fui:

 

 

Los precios, son accesibles, puede ver el detalle obtenido de TicketMaster:

image image

 

TIP: Si van en fin de semana y compran su boleto en Taquilla al pagar con Tarjeta de crédito/nomina Banamex obtienen un 25% de descuento en cada boleto Risa!!!

 

Realmente te recomiendo que vayas a verla, es una gran producción con un elenco que te transmite la emoción de estar representando una gran obra.

 

Saludos!

 

Tania ^^!!

No hay comentarios.: