07 marzo 2012

Vispera del cuarto de siglo

Hola, 

Parece ser que es la primera entrada del año y mera coincidencia que sea un día antes de mi Cumpleaños, y no cualquier es más mi menos que el número 25... a punto de cumplir un cuarto de siglo.

Aun recuerdo aquellos cumpleaños pasados, jajaja me siento como el Señor Scrooge ... si ese de un cuento de Navidad, que le indica Pasado, Presente y Futuro ... tal vez hoy en la noche me visite el Fantasma de los Cumpleaños pasados y me enseñe alguna lección ... bueno si algo ha aprendido es que nada sale como lo planeado, por eso este año he decido romper con mi tradición de planear mi Cumpleaños y dejar que todo pase ... como lo leen, algo en mi pero hay que experimentar, estamos en el 2012 un año de cambios, así que no hay nada que temer, solo esperar.

Esta vez no hay pre-lista de cumpleaños jajaja pq al final nadie la ve u.u ... no pido mucho solo que me den una felicitación sincera y que no sea obra del recordatorio de fb jajaja ... ni hablar mucho tiempo sin escribir, tal vez nadie me lea o tu hayas dado a esta página por algunos de los engaños topics que he publicado, de ser así te agradezco el detalle de leer mis pensamientos y te invito a comentar.

Bueno, basta de rollo, hoy es un día para recordar, puesto que ni años después me libro de encontrar pesados de mi ayer ... eso que jajaja ... ya ya... me despido no sin antes recordarles que Mañana es mi Cumpleaños ^^!!



Saludos!!

Tania





1 comentario:

nenatzi dijo...

Hey! Haha no, tú cumple no me lo recuerda FB gracias a Dios tengo una linda memoria que me recuerda los cumples de mis amigos más cercanos ñ.ñ sólo espero la pases bien! Y :O ya has llegado al cuarto de siglo... qué se siente? a mi aún me quedan años para llegar a esa situación xD mis mejores deseos de corazón :) y espero la pases incre con tú familia! Un fuerte abraso TQM Amiga :D