23 mayo 2011

こんにちは

Aquí en un rato de oscio y escuchando canciones... este caso toca el turno al fabuloso grupo de Caifanes :P o Jaguares ... a lo que viene a mi mente un recuerdo muy peculiar:

El Tío : "Rojas... tienes música???, pero que no sea de Caifanes o Jaguares xD"

Que cosas no??? A veces la vida da tantas vueltas, aun recuerdo cuando comencé a escribir esta entrada, aun estaba confusa y sin rumbo, muchas veces tardamos demasiado en recobrar el camino, realmente cuesta trabajo reconocer cuando un@ anda perdid@. Esta canción es muy peculiar, un día la encontré buscando en algunos recuerdos, me gustó, Cuentame tu vida... dime que estoy vivo, que todavía respiro...



Me sorprende como es que desde hace más de 2 años, son pocas las veces que escribo, que relato mis pensamientos, mi vida, porque esto es, este blog ha sido parte esencial de mi existencia, pero como todo me he hecho responsable de algunas palabras que he escrito y se que en su tiempo lastimaron a personas que me apreciaban, pero bueno aquí estoy de nuevo, sin mi humor pero con mucha razón.


Esta rola es super reflexiva, aclaro no he fumado nada que me haga alucinar, simplemente dejó que las palabras floten en mi cabeza y mis manos las tecleen, cuantos cambios que han pasado y los que se acercan, mi espíritu tiene que ser fuerte, tomar decisiones importantes y aceptar las despedidas, unas me dolerán más que otras pero... para eso vivimos, para sentir!!!


Wow, espero de todo corazón que tod@s estemos bien, que sigamos adelante y que nuestras decisiones estn basados en lo que Necesitamos y no perdernos por lo tener lo que queremos (algo que que aprendí de una peli de Disney, como diría Pamerita "Ves mensajes donde no los hay...").


Me despido, creo que escribiré más seguido, es momento de hacerlo, les dejo la canción.





Cuentame tu Vida - Jaguares
Desde un tiempo para acá veo sólo cristalescon olor a alcohol que me hacen llorar que me hacen tumbarme al suelo y no parar¿cuánto tiempo va a pasar para olvidar 
No sé cuánto tiempo llevo hundido aquíya no sé ni cómo usar los piesno sé que es lo corre por mis venastodo el cuerpo se me entume al respirar
Cuéntame tu vida cuéntamela toda dime si estoy vivosi todavía respiro
Veo perros que se arrastran al ladrarme acuesto en el suelo y me dan ganas de morder esa angustia de tenerte cual corazóncuéntame algo que si no voy a enloquecer
Cuéntame tu vidacuéntamela todadime si estoy vivosi todavía respiro
Cuéntame tu vidacuéntamela todadime si estoy vivosi todavía respiro
Cuéntame tu vidacuéntamela todadime si estoy vivosi todavía respiro

Buenas Noches, 


Tania  ^^ 

No hay comentarios.: