23 marzo 2011

Un año más ... tan solo 24 :D!!

Un cumple más :D!!
Así es, no lo puedo creer, ya 24 años y sigo siendo TAN JOVEN : D!! Desde la fundación de este blog, me he dedicado a escribir, antes con mayor frecuencia pero procuro no olvidar este espacio que tantas satisfacciones me ha dado.

Por tanto, no podía quedarse atrás la fecha más importante del año, claro de mi año :P... y eso fue el 8 de Marzo, día en el que se vieron cumplidos mis 24 inviernos :O!!! La cosas son distintas cada año y la verdad este se lució!!! Es el 1ro que paso en el trabajo :D... si, ya trabajo!!! o disque, esa es la razón por la que ven menos entradas u.u ... pero bueno regresemos al tema, quiero agradecer públicamente a mis amigos Ernesto y Lau, por organizar mi pastel (y el de los colados, jajaja no es cierto :P), estuvieron muy ricos y a todos los que cooperaron, así como a Luiii por tan lindo detalle de Chococat :D y  la paleta payaso (de la Wonka's Shop) de Jorge y todas las personas que me dieron un sincero abrazo, Gracias.

Y como la pachanga no podía faltarrrrr... aquí van los que llegaron y a los cuales les agradezco por pasar un bello día conmigo ^^!! : Pamerita, Jaime, Irving,super Rox y su hermana, Yat y su hermana, Betuco, Jorge, Sonia, Nemux, waaa que lindos y bellos comentos, así como el mini reencuentro de la TTCueva :O!!!
Y también para aquellos que me abandonaron o por otra fiesta o por la novia, jajaja, Gracias Barron y David por llamarme, lastima que no estaba en casa u.u!!! También Gracias a Shava... que algún día lo alcanzaré en edad ... si aja ... :P!!
Y... como no se me puede olvidar, Gracias a Dónovan ^^!! Dios te Bendiga ^^!!
Eso si, Gracias a tod@s por las Felicitaciones, ya sea MSN (Shava) o Twitter(Jethro) ;)!!!

Y bueno... como era de esperarse el Puerquero aumento :O!!! Bastanteeeeee... así que les recuerdo que también me gusta Harry Potter, Star Wars, Chococat, Disney... digo pal otro año no??
Ah... bien dicen que más vale tadre que  nunca y aquí estoy escribiendo n.n!!! Gracias por leerme.

Saludos


Tania ^^

1 comentario:

nenatzi dijo...

La verdad me la pase genial, fue grato a ver a tantos cuates de ESCOM, y pues wenooooo ya tienes 24 wOw espero llegar algún día a esa edad =D yo proximamente cumpliré 21 luego te paso la invitación ñ.ñ

Me da gusto que te la hayas pasado genial =D, Te quiero amiga.