06 febrero 2011

Los Dientes de Leche

Como toda buena twittera, mientras me encontraba trabajando :P, de uno de mis followers (@SrtaLumpy) me llego un link muy interesante,el cual voy a compartir con ustedes :D!!


Al entrar me percate del blog, y cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de 2 pequeños dientecitos de leche, o Milk Toof, sus nombres son ickle y Lardee, los cuales tiene unas aventuras muy divertidas y sobretodo tiernas, bueno como toda tipa emocionada me chute todo el blog, esta GENIAL!!!


Es una muy buena recomendación para cuando tengas ganas de estar en la red y buscar por buenas opciones, además de que se reirán mucho, y como podrán ver esta chica (la creadora) sacará un libro en Marzo de este año (2011) con las aventuras de estos hermosos dientecitos.Para más información click AQUI.


Para que se animen a visitar su blog, les dejo lo que es sin duda, la imagen que más me ha gustado de ellos ;)!!


Extraído desde My Milk Toof
Aquí les dejo el link, espero sus comentarios :D!!! MY MILK TOOF y tambien pueden seguirlos en twitter @MyMilkToof.

Saludos, y feliz domingo de Superbowl, GO STEELERS!!! ^^!!

Tania ^^

1 comentario:

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Ineresante quien iba a pensar que un par de dientes te hicieran tan conocido, o en este caso conocida, jeje.