04 febrero 2011

Cesar Lozano y presentación de libros en el DF

Hola, el pasado 26 de Octubre de 2010 se llevo a cabo la presentación de los libros de César Lozano, quien hizó una invitación general a todos sus radioescuchas para asistir a dicho evento!!


Y como no podía faltar me decidí a ir, afortunadamente el destino logró que yo anduviera por esos rumbos del WTC, y ahí me tienen, junto con otras personas esperando a conocer al Dr. Cesar Lozano, tanto tiempo escuchándolo y leyendo sus enseñanzas que realmente estaba nerviosa, no iba sola y la compañía de mi mama fue de lo mejor.


Y ahí estuve, escuchando como hablaba de sus 3 libros, como suele hacerlo con su muy típico toque, la verdad fue un honor estar presente, es una persona formidable, me quede con ganas de escucharlo más, aun sigo en espera de sus conferencias en la Cd. de México.


Una agradable experiencia, digo me fui de ahí más alegre de como llegue y con 3 libros autografiados, el 3ro fue de la Dra. Silvia, pero bueno el caso es que les recomiendo ampliamente sus libros,les comparto su lindo mensaje:


Autógrafo del libro ¡Despierta!...que la vida sigue



Tania ^^

No hay comentarios.: