10 octubre 2010

Más de Harry, esa mercadotecnia no descansa

Hola chic@s, como ven a pesar de mi ausencia al parecer todo lo relacionado a Harry Potter sigue en ascenso, con el estreno de la 1ra parte de la última película, tod@s l@s fans andamos super loc@s!!!... imágenes, trailers, entrevistas, de todo morocho hay, lo cual no me sorprende pero se me junta el material para postearlo xD!!


Lo primero que les dejo, es una versión "alternativa" o así lo han denominado otras webs, puesto que tiene ligeros cambios en el trailer oficial, como lo pudieron ver antes ^^!! Se los dejo y disfrutenlo, por cierto esta en francés :P!!







Ahora, y mucho más importante ^^!! La fecha de estreno de HP7 Part1, en México será el mismo 19 de Noviembre, así que aparten sus boletos!!!! Otra cosa... esta parte no saldrá en 3D... así que habrá que ver que pasa con la Part2.


Sin mas que agregar, me vine a enterar que se lanzará un libro Harry Potter Film Wizardry, el cual nos mostrará el proceso de creación del mundo de Harry Potter para la adaptación de las películas, así como entrevistas con algunos de los directores y anectodas del trío potteriano xD!!!, haber en cuanto sale el chistecito no???.





Me despido, espero sigan al pendientes y que tengan un lindo inicio de semana ;)!!!


Tania ^^!!




2 comentarios:

Zixit dijo...

Dios no lo puedo creer me despertó mucha emoción es increíble los 7 potters, la boda, la serpriente en la mesa FANTASTICO

Gracias por el corto

Tania Malfoy dijo...

Lo leo y no lo creo ... Zixit ha comentado una entrada mía :O!!!! ... o.o!!!!

Gracias amigo, es lindo saber que andas por acá leyendo y en efecto, la escena de los 7 Potters es una de las tantas que espero ver en la película, así como cuando Nagini aparece, o la intromisión al Ministerio, así como las muertes de algunos de los más queridos personajes, así que ah ... cada vez falta menos ;)!!!

Saludos David ^^!!