24 octubre 2010

Harry Cullen en los Simpson

Hola mis querid@s lectores y lectoras, se preguntaran pq el título de mi entrada, pero digamos que quise ponerle un toque personal y curioso, puesto que desde hace varias semanas se habla de la aparación de Edmund (Así como ese vampiro fashion por el que mueren muchas adolescentes ...) en uno de los capítulos de los Simpson, pero.... como es de esperarse hay un toque muy Harrypoteriano en eso, ya que el que interpretará la voz de este, será mi más ni menos que ... cha cha channnnnnnn..... Daniel Radclife, el interprete de nuestro querido Harry Potter ^^!!!.


Así como lo leen, un dato que a mi me causó mucha gracia y dije "Oh Por Dios!!!! eso solo es posible en los Simpson" , o ustedes que creen? ... Ahora viene un poco de la sinopsis del capitulo: Al parecer un estudiante nuevo llega a Sprinfield, misterioso y muy guapo, (y como si fuera algo nunca visto xD) Lisa se enamora de él, pero Homero hará todo lo posible por separarlos, el titulo del eposidio es Tweenlight en la ya famosa y tradicional Treehouse of Horros es su edición número XXI, y ya saben que esperar  xD!!


Como adelanto se presentado alguna imagenes y un video, los cuales les dejo y espero les agraden ;)!!!


Edmund
Lisa y Edmund
Bueno, esta es la probadita del episodio, podemos escuchar la voz al principio, además de ver muchas escenas con parodias a la saga de los vampiros fashions con diamantinas xD!!!





Ya saben Nov/7 no se lo pierdan ^^!! Y menos en su idioma original. Saludos ^^!!


Tania ^,_,^!!

No hay comentarios.: