21 septiembre 2010

Con nuevos aires...

Mi Linda Cama xD!!!
Hola que tal??, espero les vaya excelente mis querid@s lectores y lectoras, ha pasado ya bastante tiempo desde mi última entrada, pero ya ven... los compromisos y el cansancio de las actividades cotidianas me han alejado de lo que más me gusta, y es mi blog, el cual he mantenido por bastantes años y seguiré luchando por no perder el ritmo y postear.

Esta vez regreso con nuevos aires, nuevas guaridas, nueva residencia, así es ... he dejado atrás aquel lugar que presencio mis ultimas lágrimas y he llegado a un lugar nuevo... aun no puedo decir que es mejor pero estoy segura que con este nuevo comienzo las cosas serán más fáciles.

Y si tu acaso has llegado a este blog por mera casualidad del buscador, lamento que lo veas tan desactualizado pero prometo regresar con algun tema de mi interés y pq no, del tuyo ^^!!

Bueno, ya es tarde y hay que descansar, no sin antes presumirles el nuevo aire... ahora si prometo mostrar la colección de puedcos... los cuales han aumentado de manera desmesurada :P!!!

Cuidense, los quiere Tania Malfoy ^^!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde sonde me encuentro . . . no hay restricciones . . .
Déjame saber más de ti! que desde aqui si te leo :D !!!