22 agosto 2010

Más imágenes de HP7-1

Hola harrypotterianos de hueso colorado :D, esta vez les traigo buenas nuevas, en esta ocasión WB (y BlogHogwarts) nos han mostrado 7 nuevas imágenes que han salido de Harry Potter and the Deadthly Hallows, muchas de ellas tal vez las hemos visto en los trailers, sin embargo hay una que, a mi me gusto muchísimo, y esta esta que les dejaré primero, es una de Hagrid y Harry en la moto de Sirius... tal vez sea del capitulo 3 de este libro 0o0!!!!



A poco no les traen recuerdos :P??? Aquí hay más, díganme cual es su favorita ;)???


      

Ahora de seguro estarán contando y se preguntaran: "Hey Tania pero dijiste que eran 7???"... pues si, pero la última es un casi beso de Ginny y Harry .... pero como que me da hueva eso, lo no puse :P ... Ahora critiquemos las fotos xD!!!

SPOILERS
  • La imagen más impactante para mi, fue Hagris y Harry, de seguro es parte de la escena donde veremos a los 7 Potters :D!!!
  • Luego viene una donde Harry "deja ir" a Hedwing ... ¬¬ lo que me indica que no pondrán el verdadero final de esta ave.
  • En la que sigue, podemos ver a todos los mortífagos, entre ellos los Malfoys (mis suegros xD) y a Bellatrix, el asunto es... será acaso una imagen de nuestro primer capítulo del libro????
  • Harry y Hermione... esta última sosteniendo un libro, tal vez sea el de las Reliquias??? Aunque se ve "muy nuevo :P" ... otro detalle, Hermione trae el Sortilegio :O!!!
  • Definitivo, el padre de Luna por fin aparece... luce tan loco como debe de ser :)!!!
  • Escena de otros trailers, Hermione con las manos ensangrentadas, huyendo del Ministerio...
  • Harry tirado en el piso, luchando con algo... ahí solo se me vienen 2 cosas a la mente, o esta en al casa de una viejita o... en las de los Lovegood.
  • Por último, Ron y Harry "espiando"... a los del Ministerio???
Ahhh muchas y tantas cosas a la vez, solo espero que no sea TAN MALA como las demás, aun así no dejare ser fan de Harry Potter y sus libros :P....

Saludos ;)!!!

Tania -0.0-

No hay comentarios.: