04 julio 2010

Poster Harry Potter and the Deadhtly Hallows







A poco no es genial?? A solo escasos días de que  saliera el trailer, no podía faltar el poster... aunciando las esperadas y aclamadas 2 partes en las que esta dividida... 

Este poster mi impresionó, mira que tener a Hogwarts en llamas al fondo me trajo tantos recuerdos del libro... una imagen impactante para mi y algunos fans de hueso colorado.

La espera es cada vez menor, el FINAL de la saga que marcó a generaciones... ese chico de gafas redondas nos dará su última aventura... si muchos sentimientos encontrados pero todo tiene un FIN.


Tania -0.0-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, caramba si que te gusta Harry Potter!!
a mi me gusta twilight (new moom, eclipse and Breaking Dawn )
Esta bueno tu blog
atte
http://pasionorigami.wordpress.com

Offstrings dijo...

oh cielos, esa foto está espectacular. Tengo que decir que me considero fanático de HP, no de esos que se saben cada personaje y todo eso, pero me encanta la saga, una de mis favoritas =O

Saludos Tania! =)

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Valla Valla y pensar que lo que leí en el libro 7 ha sido de lo mejor...

Que bueno que pronto se vera una nueva pelicula en este otoño...

Saludos el poster esta genial ya me lo baje jeje

"Darkness and ligth an eternal war" Beto said.