12 julio 2010

Mi Vecino Totoro



 となりのトトロ en jápones, Mi Vecino Totoro, es una película animada, la cual nos narra la historia de una familia, quienes atraviesan por momentos difíciles, ya que la madre se encuentra enferma, por lo tanto el padre y las niñas, se mudan de casa, puesto que su madre esta en un hospital rural.


Las niñas son el punto clave, Satksuki y Mei, esta última de 4 años, quien gracias a su inocencia, logra ver cosas que los adultos ya no perciben, entre ellos, a Totoro, quien es un espíritu del bosque. Así, ellas tienen varios encuentros, con él, además de conocer al Gatobus :o!!!


De manera muy personal, debo confesar que me anime a comprar y ver esta película después de ver un peluche de Totoro en Toy Story 3, si en el cuarto de Bonnie xD!!! Y saben... ME FASCINO!!! ME ENCANTO!!! La manera en que expresa la curiosidad de los niños en muy peculiar, al igual que las canciones, muy pero muy pegajosas... con sus altibajos que te mantienen expectante :O!!!


Les dejo imágenes de 2 de mis escenas favoritas, espero las disfruten ;)!!


La escena del Gatobus ^^!!




En la parada del autobus ^^!!







Y no podía faltar la música, la canción que más me gusto, disfrútenla ^^!!


Bueno, la recomiendo, espero les agrade ;)!!! 

Tania =^.^=!!

PD: Quiero un Totoro de peluche Gigante!!!!

1 comentario:

daftpunkperez dijo...

hola¡ q genial video el tuyo yo lñlevo tiempo buscando el soundtrack y no lo encuentro x ningun lado ojala tu me puedas proporcionar el mp3 o la pista x ke la quiero la quiero¡¡¡ =D

saludos¡