31 julio 2010

Ghostgirl El Regreso



Hola mis queridos lectores y lectoras, tanto los asiduos como los casuales ^^!!! He vuelto, después de un rato desconectada aquí me tienen de nuevo ;)!!.

Esta vez Chalotte ha vuelto a las andadas, nuestra chica fantasma favorita ha vuelto, esta vez Scarlet y Petula esta en problemas, en especial esta última, puesto que ha caído en coma resultado de un mal pedicure, así que su hermana no sabe como traerla de vuelta y no piensa en nadie más que es su mejor amiga Charlotte...

Scarlet se encamina en la búsqueda de su mejor amiga, porque solo ella sabe donde esta su hermana...Pero eso sí no podía faltar nuestro galán estrella Damen n.n ... quien al parecer con todo y el coma de su ex-novia y ahora cuñada x.x, parecer ser que aun siente algo por ella...

No se preocupen, aun están Prue y Pam, amigas de Charlotte, quienes no la dejaran sola y lidiarán con los celos que les causa su nueva amiga : Maddy o.0!!!

Crítica:

Bueno, si creía que los traumas existenciales de Charlotte habían desaparecido pues No!!! aun tiene bastantes x.x .... sin embargo, el libro es entretenido, diría yo que a veces sientes empátia con ella, incluso más que en el 1er libro.

El comienzo del libro es algo flojo, aun no sabes cual es el punto principal, pero es algo que ni la misma Charlotte puede descubrir, así que vas de la mano con ella para saber que esta aventura es diferente, pero ante todo esta la amistad!!!

Me gusto el libro, aunque debo reconocer que el final es MUCHO mejor que el 1ro pero... tiene el típico tono telenovelesco xD... 

Lo recomiendo, pero eso si... tienes que haber leído el 1ro para conocer la historia completa de nuestra querida Charlotte Usher, si deseas leer mi reseña has clic aquí.

Tania ^^!!

2 comentarios:

Danyel Darkcloud dijo...

Las palabras claves para no leerlo fueron...

Ha caído en coma resultado de un mal pedicure...

jaja

Tania Malfoy dijo...

Si, yo también dije que onda con eso :s???!!! Pero al final no estuvo mal, ahora si... a leer el libro que me acompañaste a leer xD!!