28 junio 2010

Trailer de Harry Potter and the Deadthly Hallows


Nada mejor para empezar la semana que el estreno del trailer de Harry Potter and the Deadthly Hallows, simplemente no dejen de verlo, es F E N O M E N A L :O!!!!


CRITICA ... Llena de SPOILERS!!!

Simplemente sin PALABRAS, me encantó... aunque debo confesar que la música tiene un efecto estremecedor ante las imágenes, no negaré o nunca lo he hecho que la piel se me puso de gallina, hasta mendigos escalofríos me dieron xD!!!


El trailer contiene imágenes de ambas partes, así que podemos ver varios puntos:

  • Las frases, son GENIALES!!!
  • Vemos a Harry aproximandosé a Voldemort!!! La cara de Harry me dejo :O!!
  • A Harry y Hagrid volando en una moto!!!
  • El dragón !!! :O!! o.0!!!
  • Parte de la batalla en Hogwarts!!!
  • Algo cayendo, perseguido por Mortifagos... u.u!!
  • A la horrible serpiente >.<!!!... que se abalanza sobre Harry... aun o se si podré ver esa escena x.x!!
  • Ahh esta parte es genial, a Harry gritando "Ron, Kill it!!"
  • Vemos a Draco, Ginny, Snape!!!
  • Al final... una escena de pelea entre Harry y Voldemort!!



A poco no esta cardíaco esto??? No puedo esperar más para verla, para llorar, para sufrir, emocionarme y sobretodo ver el final de esta GRAN SAGA, una de mis favoritas y ver por fin, a mi niño con lentes y cicatriz de rayo favorito -0-0-!!!!

Espero les haya gustado, comenten!!! xD!!

Tania 0-0-!!

PD: No tuve que esperar a verlo en el estreno de Eclipse :P!!

1 comentario:

PsYcO ChRoNNooSS dijo...

Ujuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
Sabia que salia en este año una parte jejejeje,
aver cuando nos vamos de vagos a verla, jijijijijiji¡¡¡¡
Como ahora vas a estar en el mundo de los grandes trabajadores entonces quien sabe que pase, jejejejejeje.

Un saludo a todos por alla

"El futuro suele ser desconocido pero cada decicion que tomamos nos llevan a un nuevo destino." Beto Said.