21 junio 2010

Toy Story 3


Creían que no la iba a comentar??? Claro que sí!!! Aquí voy, list@s???

Andy ya ha crecido (y no se ve nada mal xD)... ahora es tiempo de ir a la Universidad y con ello, dejar algunas cosas atrás, pero solo algunos de nuestros personajes favoritos ah sobrevido al paso del tiempo.

De esta manera es como se internan en una gran aventura en Sunnyside, una guarderia, donde tienen que luchar por escapar y así, volver con Andy...

Como pueden leer, no adelante mucho, pq la verdad VALE LA PENA ir a verla... es una muy buena despedida y tiene escenas donde es inevitable reprimir una lágrimita (.-.o.-.) !!

Eso si, de los personajes nuevos, el que más se rifa es Ken (L)o(L)!!! Jajaja es la onda :P!!!

Eso si, debo confesar que el personaje de Woody, en el doblaje, no es Carlos Segundo!!!! Por tanto, ESTA BIEN CHAFA .... SE ESCUCHA RE FEO !!! U.U!!!

Ni hablar... ta bien chida, me sacrifico de nuevo xD!!! Y si me quieren regalar algo, la Barbie y el Ken estarían de lujo ;)!!!

Tania ^^

PD: Preparense para el México vs Argentina !!!! Hay nanita xD!!

2 comentarios:

irving dijo...

Hola Getse, jeje, ya sabía que tendrías una entrada sobre la peli, así que vine comentar…
La película esta de lujo, recomendadisima. Cumple las expectativas <>, esperemos la cuarta.
Faltaron algunos arreglos musicales, reciclaron varias canciones. Aunque no se extrañaron a personajes ausentes, si me gustaría volver a verlos; como Betty la pastora y Wheezy el pingüino.
Yo creo que varias escenas apuntan a una cuarta película; que bien se seria merecida:
Me suena que habrá algo entre Trixie y Rex. Y ¿Qué le paso a Betty?, ¿Qué hiso Woody?; <>.

Tania Malfoy dijo...

Hola mi queridisimo Admin!!!

Pues si... había que escribir no??? xD... la película fue Genial, sin embargo yo no pa' una 4ta parte... así el final quedo muy bien xD!!!

Aunque no mencione a Ken, fue SENSACIONAL!!! a poco no???? :P!!

Aunque si, no se que le paso a Betty, como que se fue sin más no???

Gracias por pasearte por acá :D!!!