25 junio 2010

Síndrome Jacob


Se preguntaran de que Jacob hablo, pero si, es ese del que piensan, el de la saga de los vampiros "fashion", mi licántropo favorito, Jacob Black ^^!!!

Bueno continuando con el
tema, vale recordar que hace Jacob, eso si, ACLARO no he terminado de leer la saga, así que mi entrada esta basada en los primeros 3 libros, bueno 2 y medio xD...

Jacob, el enamorado de Bella, aquel que la revivió después de la mega depresión que sufrió, el chico que la hizo olvidarse de su pena y VIVIR!!! El típico chico bueno, el mejor partido y el AMIGO FIEL... el que estuvo ahí, quien le contó sus secretos, le dio su tiempo sin esperar nada a cambio, le dijo cual "Maravillosa y hermosa era", le llamo divertida cuando todo el mundo le decía lo contrario... así y muchas cosas más...

Y díganme, no les ha pasado eso??? No se han convertido alguna vez en el (o la :P) "Jacob" de alguien??? Han sido el gran apoyo, han sido amigos y de repente... PUFF!!!, sobre pasas el límite y te conviertes en la (o el ) amig@ enamorad@!!!!
Pero todo esto en secreto, reprimes todos y cada unos de tus impulsos para decírselo, para gritarle "Hey aquí estoy YO!!!", los abrazos, las miradas y cada una de las palabras son lo más sinceras... y con todo ello, sigues ahí, sin la seguridad de que haya algo, pretendes que sea de esa manera pero... Fantaseas...

Y si eres lo suficientemente valiente para decirte lo que sientes... lo haces porque es necesario... es algo que no puede guardarse más... sin importar que estés arriesgando su amistad... o su cariño...

Pero cuando crees que todo podría ser mejor, que “Si Se puede”… viene el ataque de los Ex’s… muy al estilo de Edward, tiran a la basura todo lo que habías logrado, regresan y lo peor de todo es que… la Bella decide regresar, por más que lo o la hayan hecho sufrir vuelve con él (o ella) y como quedas tú?... Como el (o la) amig@ que estará ahí para él o ella PASE LO QUE PASE…

A poco no te ha pasado??? Por eso lo denomino el Síndrome Jacob... o que me dices tú??

Con un poco de corazón todo se puede ... ^^!!!

Tania (L)

3 comentarios:

Danyel Darkcloud dijo...

Tengo Jacobitis entonces!!!... y no... hay cosas que no se pueden por mas corazón que le pongas.. u.u

OffstringS dijo...

yo creo que a todos nos ha pasado, que tenemos a una persona tan cercana, que de a poco se va convirtiendo en algo más, pero por lo general, no es recíproco =C

Tania Malfoy dijo...

Claro que se pueden Danyel... pero serían cosas no relacionadas con esa persona xD... ironico no?

Y mi querido amigo OffstringS, muy cierto... la mayoría de las veces no es recíproco u.u!!