24 junio 2010

¿Qué les pasa a los hombres?


Como su título lo indica, muchas veces me pregunto ¿Qué onda con los hombres?!!!, lo cuál ocurre constantemente debido a que la mayoría de mis amigos son varones :P!!!

Este libro trata de un solo tema, el cual es: Porque las chicas no entendemos cuando un chico no "esta loco por nosotras"... así es... como es posible que no nos damos cuenta cuando un chico no quiere nada con nosotras, o quiere terminar la relación pero no sabe como o se esta en una relación autodestructiva x.x!!!

Con la guía de 2 personas, Greg y Liz (autores del libro), a base de cartas y respuestas , se trata de ver porque un hombre no "Esta loco por ti"... así sin más, se explican algunas de las excusas más frecuentes y los pretextos más usados u.u ...

Parecíera un libro más de autoayuda, lo es pero de manera muy diferente... su narración es muy cómoda, se pasa rapidísima su lectura y te hace reir (o eso me paso a mi xD!!).

La verdad es muy irónico que tengas que comprar un libro para darte cuenta que alguien no desea nada contigo pero... es real xD, además hay que recordar que ya hubo una película basada en él He's just not in that to you (o en español, A él no le gustas tanto... (u).

Bueno, eso si, aunque esta dedicado a chicas, creo que hay ciertas actitudes que NO son exclusivas de los hombres, habemos mujeres que las hemos aplicado :s... pero lo recomiendo pa' aquellos con un corazón herido, ya sea por una relación terminada o por una que no comenzó ;)!!!

Eso si, no se les olvide que es solo una ayuda, todo depende de UN@ MISM@!!! ;)!!


Tania :P!!

PD: La myoría somos la regla, No la Excepción!!!!

No hay comentarios.: