10 junio 2010

México vs Sudafrica

Bueno...a pocas horas del partido inaugural del mundial Sudafrica 2010, todo México esta a la expectativa y espera, puesto que la selección mexicana es la encargada de inaugurar tan importante (comercial) evento...

Dejando de lado que si fue truqueado, que si las televisoras mexicanas dieron $$$ para un estadio... esos y muchos otros chismes más... el chiste es que mañana México entra es un estado de No Productividad Máxima después de las 9am de la mañana :p!!!

La verdad, a mi si me gusta el futbol, con todo y sus patrañas comerciales, aun así aqui me tiene dedicandole una entrada, que cosas no???? :P!!!

Y recurriendo al baúl de los recuerdos, me encontre con esta canción... la recuerdan?? Fue muy promocionada para el mundial de EU 94... hasta fue la canción del programa Acción n.n.!!!

Les dejo el video, espero lo disfruten ;)!!!!



A poco no les trajo muchos recuerdos... Malditos Penales!!!! x.x!!!

Las buena vibras pa'la selección, hay que preparar la botana, los tamales por lo temprano que es y disfrutar, de lo que espero sea un MUY BUEN PARTIDO :3!!!

Aqui otro link con la canción oficial del mundial con la Shakira....

En español



Inglés



Y la canción que si me gusto, de David Bisbal y Knnan :P!!!




Ahora... los pronósticos del marcador?? Alguien se anima?? :P!!! Y no... :s:s ... mejor me voy a momir sino no me despierto al rato :P!!!

Ya saben, TOD@S alcemos las manos y dirigamoslas hacia Sudafrica y enviemosle nuestro Kii a la selección mexica #mex ^^!!!

Tania^^!!

No hay comentarios.: