22 junio 2010

La otra saga

Hola!!!

Ya tiene tiempo que no escribía sobre esta saga, si esa del vampiro con diamantina integrada xD!!! ... pero con el estreno a menos de una semana, era hora de que me pusiera al corriente :P!!!

Al buscar, cual es mi sorpresa al encontrarme con otro fragmento de la película xD... y por supuesto sale MI NOVIO Jacob (L).(L)!!! y la escena es... Wow!! una de las pocas buenas partes del libro... bueno hasta donde me quede :P!!!

Les dejo el Clip:




A poco no esta guapisimo Jacob xD!!!! Pero bueno... ya terminaré de leer esa saga... algun día... si es que me prestan el libro jajaja :P!!!

Les dejo la barbie chafa del Edward con diamantina jajajaja xD!!!



Jajaja no ma... yo quiero pero a Jacob!!! ^^!!! ... Si, si existe, a mi también me sorprendio o.0!!






Aun así les dejo este otro Clip xD...




Tania o.0

No hay comentarios.: