17 mayo 2010

There She is

Hi, he vuelto... un poco de madrugada y con mucho trabajo, el #T_T me dejo sin dormir, comer y demás... aun así no faltan las almas bondadosas que me acompañaron en mi noches, lastima que se vayan temprano u.u.

Y como resultado de una de ellas fue que conoci estos videos, son sobre una conejita y un gatito, en 5 episodios se cuenta su historia :P. La música es de un grupo coreano del cual... no recuerdo el nombre jajaja pero ya verán en los videos :P!!!

Aquí se los dejo, chequenlos, a mí me gustaron un monton, y eso que los gatos no son de mi agrado :P, aun así el episodio 2 me trajo viejos recuerdos jajaja :P!!!.

Gracias a Shava por darmelos a conocer ;)!!! Eres lo madzimo :p!!!











Les gustaron??? Espero que si... a mi me Fascino el 3 :P!!!

Bueno cuidense mucho y andamos de vuelta ;)!!!

Tania n.n

1 comentario:

Danyel Darkcloud dijo...

Uhhh.... yo viví la angustia de esperar años por un cada capitulo nuevo de esta serie XD!!!