17 abril 2010

El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus

The Imaginarium of Doctor Parnassus, su título en inglés. Basicamente el Dr. Pasnassus hace una, bueno varias apuestas con el diablo, así gana su vida eterna, sin embargo... el Diablo siemore tiene algo que cobrar, y así es como su hija se convierte en el premio. Con ayuda de un espejo mágico, el Dr. explora la imaginación de todos aquellos atrevidos a ver su "espectáculo".

Ahora les diré que me pareció... la verda es que la película se hizo famosa mucho antes de su estreno, puesto que es la última película que filmó Heath Ledger (The Joker, 10 Cosas que Odio de Ti, para más detalles consulten Adiós Joker), mmm aquí es cuando Juanito me dice "La Señorita Efemerides " jajaja...

Bueno, la película me gusto,todo el ambiente gráfico es bueno, es increíble como pasas de escenarios grises con tonos opacos a unos muy brillantes y coloridos, la magia de la tecnología digital xD!!! La trama es buena y la historia te atrapa, sin embargo debido a lo comentado anteriormente, se viven cambios en el personaje, el primer cambio es así de Wow!!!, pq mi queridisímo Johnny Deep entra al rescate y su presencia es de peso. Ya después ni sientes venir a Colin Farrell y Jude Law, quienes eran amigos del fallecido y colaboraron a la terminación del filme. Aun así, lo que empezo Heath fue bueno, lastima que no pudo terminarlo. Otro punto a su favor en la banda sonora, es genial!!!

La recomiendo ampliamente y apurese que esta en pocos cines y solo en los azules :P!!

Como es costumbre, les dejo los trailes.



"Nothing is permanent... Not even dead"... una frase muy curiosa, no lo creen??

"Tendrá un final Feliz... Eso no podemos garantizartelo"... una frase muyyyy buena n.X!!!

Tania n.n

1 comentario:

Offstrings dijo...

Esta película siempre me llamó la atención, pero lo que me ha impedido verla es que en la describen como una película "de fantasia" "con mundos increíbles", y creo que sabes que ese tipo de peliculas no me agradan mucho, pero la trama me atrae demasiado D=

Creo que al final, la terminaré viendo xDD

Saludos!