16 marzo 2010

A un Año...

Hola:

A un año del comienzo de tantos sucesos, me sorprende el hecho de que por fin "Me rió de ellos" :P, aun así creo que es bueno recordar tanto los buenos como los malos momentos, puesto que gracias a todos ellos es como podemos seguir adelante, aprender y sobretodo vivir!!!

Comenzaremos con el mes a un año del suceso(Marzo 2010), así que espero sea de su agrado pq para mi significa Muchísimo el hecho de que pueda escribirlo, la tristeza se ha ido y por fin llego la calma, hasta el corazón de vuelve a emocionar, solito verdad, pero esa... es otra historia ;)!!!

Los quiero y gracias a todos los que me han leído durante estos 3 años, más aun a los que han estado a mi lado.

Les dejo una canción que hace un año (encontré por mera casualidad), era mi pan de cada día :P!!! Que gusto es saber que ya no lo es.


Tal vez cuando la escuchen dirán que esta muy fatalista o algo así, pero pónganse a pensar, a poco no a veces te sientes tan mal y crees q nadie lo nota???, o lo único que haces es llorar de tristeza...



“Sufre conmigo” de Moenia

Porque siento que todos pasan sin mirar
no lo entiendo nadie me puede explicar

Quiero que sufras conmigo para que entiendas lo que digo
Quiero que sufras conmigo para que entiendas lo que digo

Veo que nadie conoce mi dolor y no es verdad
que cada día voy mejor
Solo parezco contento aunque por dentro estoy muriendo
Solo parezco contento aunque por dentro estoy muriendo

Pero me aguanto tanto llorando sin llorar
y aunque lo intento siento que no voy a durar
y es que me aguanto tanto llorando sin llorar
y aunque lo intento siento que no voy a durar.

Quiero que sufras conmigo para que entiendas lo que digo
Quiero que sufras conmigo para que entiendas lo que digo.

Solo parezco contento aunque por dentro estoy muriendo
Solo parezco contento aunque por dentro estoy muriendo.

Sufre conmigo
Quiero que sufras conmigo
Sufre conmigo
Sufre conmigo.



Disfruten de lo que queda del mes ;)!!! Y avanzen en sus TT's :P!!!

Tania ^^!!!


2 comentarios:

OffstringS dijo...

Yo no te leo de hace tres años, pero ahora que lo pienso igual va bastante tiempo ah, yo creo que por lo menos un año, porque si mal no recuerdo, te conocí en OSUM, y que no entro a esa página... hace más de un año creo yo xDDD

Saludos Tania, y envidio esa continuidad que has tenido con tu blog, muchas veces, el mio, lo he reseteado xD

ROXA dijo...

oaaaaaaaaa te gusta moenia?????????? de super lux, me gusta esa cancion que bien te guste :),pero por que te gusta?? debo saber o mejor dicho sé que nada te gusta por que sí, anda cuentame jejej