08 marzo 2010

Mis Mañanitas ^^!!

Así es... ya son 23 primaveras :P, toy joven aún!!! Jajaja...como siempre hay qur escribir un poco antes de irme a festejar ^^, les dejo algunas de mis Mañanitas favoritas, espero les gusten ^^!!!

Las Típicas de Topo Gigio, la cuales escucha muchos pq no había otro disco :P.




Las de Cepillin!!!!




Unas muy originales, me gustan mucho, son de Pedro Infante, pero estan son Las Otras Mañanitas, tan muy graciosas ^^.




Aquí les van las típicas :P, otra vez de Pedro Infante (si Pamerita,las del cumple de Juan :P). Que por cierto, ha sido el disco más vendido en México ^^!! Las Mañanitas.



Ahhh como podían faltar mis fabulosos Beatles :P!!!




Esta es la chida :P!!




Muchas Gracias a Tod@s las personas que hasta el momento me han felicitado, en serio, es muy chido ^^!!!

L@s Quiero y... Wiiii ya tengo 23 añitos ^^!!

Tania <:o)

No hay comentarios.: