03 marzo 2010

Las Monocotiledoneas


Bueno dejen les cuento, en semanas pasada tuve que ir a un museo por parte de mi materia de Liderazgo :P, así que decidí ir al de Historia Natural, hace años que no andaba por allá, además lo recuerdo por los animales disecados xD, en una de las sala de exhibición se encuentra la de Taxonimía, mientras leía me encontre con una sorpresa Las Monocotiledoneas!!!!.

Dirán bueno y eso que¬¬, pero dejenme les cuento, de pequeña, esta bien sigo peque u.u, a mi corta edad, mi hermanito y yo solíamos leer a Mafalda, de hecho era la versión especial de "10 años con Mafalda" de mi mami, el cual quedo muy maltratado u.u.

De los amigos que tiene Mafalda, hay uno en especial que me encanta, se llama Felipe, es un niño que siempre anda preocupado, además (como pudieron ver en mi entrada anterior) le gusta la vecinita pero no se atreve a hablarle :P. No obstante, hay una tira cómica de él que me fascina, de hecho recuerdo que la primera vez que la leí me reí un buen!!!!. Tal vez haya sido el hecho de que algunas vez nos ha pasado lo mismo, vienes caminando en la calle, tal vez recordando algo: un mandado, una exposición, o simplemente alguna cosa que vayas a decir y de repente ZAS!!!!, viene el factor distractor y sopas!!! se te olvida lo que ibas a decir o hacer, simplemente te resignas y ves que hacer.

Como lo veran en la tira, así le pasa a Felipe, con las Monocotiledoneas, por eso fue que me emocione al verlas en el museo :P, les presumo mi foto y de paso sirve que ven que son ^^.







Disfrutenlam trate de subirla mas grande pero no pude u.u y les dejo el video de la peli :D!!!








Como dijo mi hermano "Su imaginacion lo traiciona", es cierto, a veces me paresco a Felipe en eso :P.


Tania

PD: Entrada dedicada a Sasuke, que por fin se de el y me da gusto saber que anda sano y salvo, saludos hasta Chile ;)!!!!

1 comentario:

OffstringS dijo...

muchas gracias por lo saludos! este tipo de cosas te llenan el alma cuando estas cansado, y te dan un golpe anímico gigante para poder seguir! =)
Muchísimas gracias por sus palabras, de todo corazón!!!

En cuanto a la entrada, la verdad es que jamás leí una tira de mafalda y en cuanto a las plantas... xDDDDDD

saludos! y gracias nuevamente!