08 marzo 2010

Crónica de un Cumpleaños Anunciado :P!!


Hoy 8 de Marzo de 2010, cumplí 23 años de existencia en este planeta denominado Tierra. Para mi, es el día más esperado del año, asi como mis Oscares xD.

Como cada año, cada cumpleaños es distinto y único, no se repiten, a veces algunos son más sentimentales que otros,este año no pudo ser mejor. Si son un poco observadores, el año pasado no hubo entrada, simplemente no tuve ganas de escribir, al contrario en este me he tomado más tiempo :P...

La verdad es que este año fue GENIAL!!!, fue con mis amig@s!!!! No me puedo quejar,en regalos me fue super, aunque me di cuenta que poca gente lee mi blog :P, aun así hay más puedcos a la colección xD!!!

Hay muchas personas a las cuales agradecer, pero sin ofender a los demás Pame y Jaime se llevan las palmas, en serio Muchisimas Gracias por el pastel y por seguir siendo parte de mi vida, Los quiero muchisimo!!!.

Hay más como Dónovan, Karla,el compañero Jethro ^^, Irving, Roan,el Wero (mi otro yo :P), David (Zixit), Gary (Mi Amor Platónico),Marquez, el Chavo,mi amigo Betuco y a su amigo Locura,Gaby, Mau, el Chocalas, Yat, Papita; mis amig@s de antaño: Jorge, Roxana, Sonia y Grisel.Hasta a los colados que me felicitaron después se les agradece ;).

Se que no todos pudieron a festejar conmigo,pero el hecho de que se acordarán de mi significo muchisimo ;).Una mención especial a Sasuke, quien a pesar de las adversidades por las que atraviesa tuvo el tiempo de felicitarme, un abrazo !!!!

Bueno, lo prometido es deuda y les dejo(presumo) mis regalos xD!!!

A poco no tan chidos, no se preocupen y sientan mal los que no me dieron regalo, aun se aceptan jajaja n.n!!!

Tania^^

1 comentario:

OffstringS dijo...

Que regalos ah!

Saluditos desde el "mivodo" Chile, y muchísimas gracias por esa mención, de verdad se agradece y valora muchísimo. =)