31 marzo 2010

Como entrenar a tu Dragón


Hola, primero que nada he vuelto :P, algo atrasada pero aqui va mi crítica ^^.

Como la mayoría lo notó, la película es sobre Vikingos contra Dragones, una pelea que lleva arraigada en el pueblo de Hipo, el protagonista. Sin embargo, el chico es fuera de lo común, pasado por un Don Nadie y hasta cierto punto nada de orgullo de su padre. Pero... siempre hay algo que lo hace importante, el encuentra a un Dragón, y no cualquier dragón, sino a Furia Nocturna, al que nunca habían visto.

Mmm ahora cosas chidas de la peli :P:

Hay una parte donde dice "Acabas de señalarme completo"... eso me dejo pensando :P, además dice que le tememos a lo desconocido y tal ves esa sea una de las razones por las que combaten a los dragones. Furia Nocturna "Chimuelo" es adorable ^^!!! Haber si me lo regalan en muñeco de peluche jajaja :P.

Es muy divertida, eso si... la voz del protagonista es de un actor de telenovelas ¬¬... aun así me gusto la trama y el final tiene su "detalle", pero recuerden... no es Disney :P!!!

Tal vez como diga mi amiga @Pamerita, veo mensajes de más en la pelis jajaja, pero esta chida ;)!!

Les dejo el trailer, con la voz del Star Talent y una fotito de Furia Nocturna ;).




Tania ^^!!!

1 comentario:

Offstrings dijo...

Esta película se ve genial! Esta si que la iba ir a ver, sin embargo tu sabes lo que pasó acá en chile, ayer en la noche por ejemplo no dormi con todas las réplicas que hubieron. Los cines acá aún no están al 100% y todavia no es recomendable asistir a eventos masivos, por riesgo a réplicas fuertes y todo eso >_<