17 marzo 2010

Alice 2010

Después de haberla visto varias veces, concluyó que a pesar de que no es la gran cosa, es decir, no tiene nada fuera de lo común me gusto, no solo por el hecho de que sea Disney, que haya sido resultado de la mi terna favorita: Burton-Deep-Elfman, sino que es diferente.

Así es, casi una continuación de la 1ra película animada de Disney, además de que se mezclaron 2 libros, cosa que a algunos ingleses no les gusto, aún así convence.

Ya más haya de la historia, se puede apreciar el diseño gráfico :P, o el estilo, no se los personajes, estan muy bien. Lo que más me gusto fue el ejército de cartas de la Reina Roja, se veían Geniales!!!! Aunque el d ela Reina Blanca no se queda atrás, eran piezas de ajedrez ^^!!

A mi me gusto y la recomiendo, eso sí es su idioma original, no hay como escuchar la voz de "Snape" (Alan Rickman) con el personaje del Absolut :P!!!

Saludos y disfruten de su fin ;)!!

Tania

3 comentarios:

OffstringS dijo...

Admito que no soy muy fan de estas películas que tratan de una fantasía de este tipo, pero es muy probable que también la vea, estas películas que la rompen en la taquilla, es necesario verlas, porque "son las mejores", independiente te guste o no.

Saludos Tania! =)

yussel dijo...

Hola Tania!!!

Bueno, ya sabes mi opinión, “No me gusto del todo”. Y es que aunque se nota la mano de Tim Burton y en general disfruto de su trabajo (y su marcado estilo); le considero un innovador, del que esperaba más. La verdad no sé nada de los libros, por lo que no se qué tan apegada a estos este la película, y es que en eso le fallo; en la historia, que por así decirlo es “simple”, “gastada” y “comercial”.
Espero se reivindique.

Besos…

Ha… olvidaba, ¡Viva las Chivas del Guadalajara!

Roxie-Poxie dijo...

uy ps ni qye decir aun no he ido a verla, ese dia resulta que se enfermo mi hermana y luego me tuve que ir a puebla :S pero dicen que esta pasable la ire a ver de curiosidad