10 marzo 2010

Ah Reum Da Oon Sa Ram

Hola!!!

Aqui me tiene de nuevo :P, esta vez les traigo una canción de mi novela coreana My name is Kim Sam Soon!!!. Esta pieza musical, me gusta mucho, primero pq es la canción que canta Sam Soon mientras Sam Shik toca el piano, además de que se vuelve "su canción" me explico???

Espero les agrade, esta muy pegajosa y tiene la capacidad de ponerme feliz :D, con todo y mis traumas de secundaria.



Ah Reum Da Oon Sa Ram - Seo Yoo Suk




jang nan kamur badgoso gugosur barabogo
orsa ango gioi buswo borinun
neirimyon borsu gurorjun saram jocha
ijoborinun ai chorom

OH~ OH~ OH~
arumdaun naui sarama

dangshinun nega durin ne maumur goun jang nan gam chorom
joguman sonuro jang nan hago
ne maumi gomine jamgyo inun
dorbojianun naui yoina
naui sarama

OH~
arumdaun naui sarama

dorbojianun naui yoina
naui sarama

OH~
arumdaun naui sarama

Wiiii, ta chida no??? Espero puedan ver el dorama, es muy divertido ;)!!! Además de que sale una puerquita hermosa ^^!!!

Tania ^(oo)^

2 comentarios:

JaCkY dijo...

:D Esta canción me encanta! Gracias por la letra! Y el Dorama Ni se diga es Genial! <3

Veronica Alejandro Mtz dijo...

sabes donde puedo encontrar la letra en español ?