07 febrero 2010

Y Si Te Digo

Hola amig@s, como lo ven cada vez falta menos para uno de los primeros días más comerciales del año, aun así decidí publicar algunas canciones, la mayoría me han gustado y aun no han sido dedicadas (en ningun sentido), espero les agraden y les sirvan para expresar lo que sienten ;). Empecemos!!!


Y Si Te Digo- Fanny Lu






No se que hacer para contarte
lo que yo estoy sintiendo
desde que te vi llegar
un día a mi vida
No se como disimular
Que tengo un alboroto que me pica poco a poco todo el día.

Quizás tan solo es de decirlo.
O el llamar a algún amigo
y confesarle mi secreto.
Quizás sea mejor guardarlo,
alimentarlo y no entregarlo.
Hasta que no pueda aguantarlo ni un segundo no mi amor


Que si te digo la verdad
tan solo quiero de tu boca
Que me digas q tu amor es como el sol que me ilumina
Que ya no quiero aparentar,
tan solo quiero contemplarte
como luna que se cuelga en tu balcón muriendo el día.

Y si te digo la verdad.
Voy a escribir todos mis versos
que te tengo por decir para entregarte vida mía.
Que ya no me quiero aguantar.
Te vas a tener que enterar.
Que mis latidos tienen dueño para siempre en tu guarida.

Cayo la luz que alumbra el día
Y empieza mi delirio por querer que ya amanezca para verte
La noche es larga sin tenerte
Y paso en mi desvelo suspirando una caricia pa´ quererte

Quizás no tengo que esperar
Te lo repito sin cesar
entenderás lo que yo siento.
No tengo más con que abreviar.
Mi corazón se va a estallar.
Por retenerte todo el tiempo aquí en mi mente si mi amor.

Que si te digo la verdad
tan solo quiero de tu boca
Que me digas q tu amor es como el sol que me ilumina
Que ya no quiero aparentar,
tan solo quiero contemplarte
como luna que se cuelga en tu balcón muriendo el día.

Y si te digo la verdad.
Voy a escribir todos mis versos
que te tengo por decir para entregarte vida mía.
Que ya no me quiero aguantar.
Te vas a tener que enterar.
Que mis latidos tienen dueño para siempre en tu guarida.

Guárdame siempre donde no haya frío.
Arropa este amor que te tengo.
Mírame a los ojos para hacerme mio.
Y deja que así yo te quiera, yo te quiera, si mi amor.

Dame, dame cariño.
Tiempo pa´ estar contigo.
Dame de tu boca,
boca que provoca cada parte de mis sentidos.

Dame, dame cariño
Tiempo pa´ estar contigo
Dame tu respiro,
quédate conmigo para amarte con mis latidos.

------------------------------------------------

Bueno espero les guste y ya saben, si tiene a alguien especial en sus vidas, amig@, novi@ y familia, no esperen más y diganles cuanto los quieren ok??

Saludos ^^!!

Tania

No hay comentarios.: