28 febrero 2010

Monólogos de la Vagina

Hola mis queridos lectores y lectoras, esta vez les tengo una recomendación teatral, como se puede observar en la foto, me invitaron a ver la puesta en escena de "Los Monólogos de la Vagina".

Una representación que lleva ya 10 años en cartelera, donde han desfilado actrices, conductoras y demás mujeres del medio del espectáculo, Eve Ensler fue quie dio la pauta y realizó la primera representación.

Muchos se preguntaran de que trata?, estará buena?, en realidad habla de vaginas?, y que es eso de mujeres hablando de vaginas??; así es, se basa en muchos testiminios de mujeres, todos ellos hablando de la sexualidad feminina y sobretodo del tabú que esta implica.

Lo que más me gustó fue que se tienen a 3 mujeres, cada una representando a un grupo determinado,o sea, estuvo la joven, la adulta y la de edad avanzada, sin embargo, tengo que aceptar que la actuación de Pilar Boliber fue MARAVILLOSA, se nota su experiencia, ni que decir de Beatriz Martínez, una mujer muy talentosa. Ahora que sin saberlo, me toco ver la primera representación de Elsy Reyes, sip la mujer que gracias a un "lector de noticias" de tv se hizo más famosa, aunque yo la conoci gracias a su podcast y al compañero Jethro que me la recomendo. Su nerviosismo era evidente, pero aun así logro una aceptable representación, pq eso de leer un monologo a mi no me latio, espero mejore en las próximas funciones.

Sali muy satisfecha, es una obra muy recomendable y si pueden lleven a su novia, amigas o pompis xD, se pasarán un rato muy divertido, además de que mujeres pensaran más en como llevan sus vidas y que tanto quieren y cuidan a sus vaginas ^^!!!

Ahhh, eso si, asegurense de llevar suficiente dinero, si es que llevan carro pa pagar el estacionamiento del hotel, pq luego se tiene que ir a buscar un cajero verdad??? :P.


Cuidense Mucho y suerte en los TT's!!!

Tania ^^

PD:El cajero era Banorte :P.

No hay comentarios.: