04 febrero 2010

Llueve, llueve...



Así es... otra vez la madre naturaleza hizo de las suyas, y con las consecuencias de los mil y un sustancias vertidas a nuestro planeta, los frios, vientos y la lluvia no se hicieron esperar.

Esta vez, se no inundaron los alrededores de mi casa (aunque la vez pasada si u.u)... aun así el día fue largo y pesado. La línea 5 fue cerrada por casi 2 hrs pq de nuevo se inundaba, consulte en radio y no decian nada, algunos amig@ del twitter se compadecieron de mi alma :p y me dijeron que no había servicio, lo que me hizo dudar de ir a la escuela :P.

Pero ya saben... por meterme en puras materias de sociales las asistencias son muy importantes ¬¬, así que espere a que pasara la lluvia, el tráfico y me aventure hacia la escuela.

Que paso??? Pues... me tuve que ir caminando de mi casa al metro u.u, no me había tocado pero así fue, el camino no es largo pero con lluvia y esquivando carros estancados por el tránsito se hizo largo, total hice como 30 min a paso normal :P.

Es más, mientras cruzaba un puente peatonal tome una fotos, aquí se las dejo... la verdad es que estuvo feo, muchos ríos se desbordaron y se inundaron casas, es feo más cuando sabes que hay gente que estimaste y que vive ahí, por lo tanto espero que este bien :P, buenas vibras para allá, mi ki los acompaña :P.



Y como yo creci con Cri Cri, bueno... escuchando sus cassettes :P, siempre que llueve me recuerda una canción, les dejo la letra y el link ok???



Cancion: Lluvia

Escondidos en su cueva
los conejos desde ayer
asomados al boquete
no hacen más que ver llover.
Pues mientras siga lloviendo
no pueden salir a correr.

Un conejo que se llama
Colita de Algodón
saboreando su lechuga
espera la ocasión
de que se sequen los campos
y de que brille el Sol.

¡Lueve, llueve!
¡llueve, llueve!
Las gotitas de la lluvia
se dejan caer.
¡Llueve, llueve!
¡llueve, llueve!
Los conejos se divierten
viendolas correr.

Una gotita que rebotó
a Don Conejo lo salpicó

¡Llueve llueve!
¡Huy, cómo llueve!
Las gotitas cuando saltan hacen
¡pim pim pom!
¡tin tin tin!
¡pim pim pom!
¡tin tin tin!
¡pim pim pom!

¡Llueve, llueve!
¡Huy, cómo llueve!
Las gotitas cuando saltan hacen
¡pim pim pom!
¡tin tin tin!
¡pim pim pon!
¡tin tin tin!
¡pim pim pom!.



Cuidense y espero esten bien.

Tania^^

1 comentario:

Danyel Darkcloud dijo...

Na... esto no es nada... el 30 de octubre del año pasado.. en la region norte se inundo muchisimo mas feo... el agua tapaba carros.. estuve refugiado sobre un puente durante casi 7 horas.. mi carro casi muere ese dia.. hoy.. estaba muy tranquilo realmente..