25 febrero 2010

Feliz No Cumpleaños, A mi xD

Hola, primero que nada disculpen la ausencia pero ya saben como es esto de la escuela... cada día más trabajo y ni hablar de #T_T que así estamos bien :P.

Así es, ya falta poco menos de 10 días para mi cumpleaños (para más detalles ver la cuenta regresiva :P), y como dicen que más vale prevenir que lamentar, he decidido crear este post con el solo hecho de ilustrar a mis amig@s para esa gran fecha, además así evito errores de años pasados (si cayo alguna pedrada, creanme es mera coincidencia :P).

Para los que apenas me conocen, les será de gran ayuda puesto que, así sabran que no solo me gustan los puedcos :P, sino que tienen un sin fin de cosas que regalarme jajaja.

Aquí comienza la lista y los links, pa' que se de una idea ^^:

Star Wars: Sip, soy una fanática des esta películas, como algunos de mis amigos lo han heho, pueden darme algún artículo, ya sea un Mighty Mugg , peluchem, muñeco de acción, mochila, etc. Les dejo ejemplos :P





Kim Sam Soon: Mi novela favorita, una coreana, aquí sale un puerquita que se llama Sam Sook, si quieren lucirse ya saben ;). (Clic en la imagen)



Harry Potter: Mi fanática de esta novela, amante de los libros, sin embargo hay infinidad de accesorios (porquerias jajaja) de esta saga ;)!!! Capas, muñecos, peluches, sabanas, colchas, vestuarios, etc. Link directo a la tienda oficial: http://www.wbshop.com/Harry-Potter/hp,default,sc.html?src=HBPLOSW

Jack Skellington: Este grandioso personaje, creado por Tim Burton y protagonista de la película The Nightmare Before, aunque también existe Sally ^^.

The Beatles: Wow!!! aun me sorprende saber que existe gente que no le gusten :P. Sin embargo, hay un personaje de la película Yellow Submarine llamado Jeremy, que sale en mi canción favorita "Nowhere man", la única vez que lo vi fue en una plaza muy lejos, a la que fui con mi amigo Jaime ^^!!! (Click en la imagen)




Monokuro Boo : Unos puedcos muy nice y cute :P. (Click en la Imagen :P)




Y como siempre, se necesita música para amenizar el post, esta canción, una vez más de Disney :P, es parte de la película Alicia en el País de las Maravillas (de la cual ya viene su remake pero con el GRANDISIMO Tim Burton^^), en efecto, es la de Feliz No Cumpleaños ^^!!!













Les gusto?? Espero que si :P, pq es cierto lo que dice, nos quedan 364 días del año (mm 365 si es año bisiesto :P) para disfrutarlos como si fueran ese día tan especial, digo a poco no taría padre eso??

Ahora si me despido, espero no se hayan ofendido, ya saben que los MEJORES regalos vienen DEL CORAZÓN, y nada se compara con una flor, postal, cartita o demás cosas que nuestra manitas y creatividad puedad crear, aunque luego nos digan que ya chole con las cosas de papel verdad u.u ???

Eso si... por favor con me lleguen con "Te tengo 3 opciones..." jajaja, pq ahora si l@s mando, de regreso a su casa jajaja.

L@s Quiero, Chau ^^!!!


Tania^^



PD:Muchas Gracias a Sasuke, su comentario me inspiro a escribir ^^!!!
PD2: Como mis amigo@s saben, sería una alegría INMENSA el no ver al Chocalas ese día, ha estado en tantos cumpleaños que he organizado de colado, que verlo en el mio sería :s:S!!!

No hay comentarios.: