14 febrero 2010

Feliz 1er dia comercial del año

Hola, he vuelto jaajaja, bueno la ocasión lo amerita no lo creen?? Como TOD@S sabemos, hoy se celebrá, el que yo considero, el 1er día comercial del año...

Los chocolates, globos, peluches, corazones y el color rojo inundan las calles, las plazas, restaurantes y supongo (aun no lo compruebo xD) los 5 letras :p!!!

Muchas personas dicen que es un pretexto más para decirle a las personas que aprecian lo que sienten y lo celebran, algunos se reusan ha ser parte del complot publicitario pero, mientras sean peras o manzanas solemos dar o recibir algun regalo.

En lo personal, mmm he estado en ambos bandos, aun así no me puedo quejar, desde que cree este blog (por accidente), he descrito esta fecha 2 veces y no me puedo quejar me fue bien...( 2007, 2008).

Este año ha sido diferente, la verdad es que agradezco a tod@s mis amig@s por estar a mi lado, puesto que no ha sido sencillo y sin embargo han estado apoyandome en todo y no me han dejado sola ;)!!!

A veces se nos olvida que el aprecio que sentimos hacia los demás no se pude medir por el tamaño, adorno, precio del regalo, sino por quien nos lo da... a poco no?? Eso si, no todos los regalos son materiales hay muchos más valiosos que nunca se podrán olvidar!!!

Agradezco a las personas que me han brindado momentos de alegría en este año, a tí que has estado en mis momentos más dificiles, tú que me has provocado una sonrisa cuando más lo necesitaba, tú que has limpiado mis lágrimas y compartido mis carcajadas, tú que sabes lo importante que eres para mi y espero habertelo dicho en este tiempo de conocernos ;)!!!

Di regalos, fueron pocos pero importantes, espero les haya gustado y sepan que tienen una muy buena amiga en mi okas??

Pame: Eres una super amiga, no hay nada que no te haya dicho antes, simplemente GRACIAS!!! TQM ;)!!! Y el puedco volador es genial ;)!!

También Muchas Gracias al compañero Jethro, le agradezco la hamburguesa ;), el hacerme reir, los momentos de platicas (aunque sean de p...s :P), el abrazo (tipo Sheldon xD), me alegra muchísimo que le haya gustado el oso ;)!!!

A ti Dónovan por el apoyo brindado, además de la comprensión, tolerancia y demás cosas que afectan mi humor de vez en cuando :P. (Mmm aun espero mi regalo :P!!)

A TTcuento.com y a la TTCueva, Roan, Irving, Diego, Paco, Robert, Sergio, Efren, Alejandra y mmm ah si!! Miguel ;)!!!!, por ser una gran familia conmigo y adoptarme en su sala.

A mis compañeras de TT, Gaby y Anita, solo espero que no les dure mucho ese guarura pq no ma!!! me recuerda tiempos ancestrales jajaja xD!!

A mis amig@s Jaime, Wero, Barron, Gary(Mi amor platónico de ESCOM :P),David, Josecito, Marquéz, Raul, Rafa, Karla, Juanito, Roxana, Sonia, Beto,Ruben, Ivonna, Angie, Gris por escucharme una y otra vez cada vez que los necesito, Gracias!!

Ahhh no me se olvidan mis followers del Twitter :P!!!, un #abrazo a tod@s ell@s!!! ;)!!!

A todos mis fans del blog!!!, a Brio (pa q veas que no se me olvida :P), a los que entran aquí por medio del TaniaMalfoy :P, además de l@s que llegan por accidente.

Uhy... la lista puede seguir, sin embargo por la hora a lo mejor se me puede pasar tu nombre, aun así les deseo lo mejor, pasenla chido, no hagan lo de siempre, no le lleguen a sus chicas :s:S, esperen otra fecha :P...

Esta canción me gusta, es parte de una película de Pixar, la primera en su elaboración, así es, Toy Story, en verdad se las dedico Amig@s!!!

Yo Soy Tu Amigo Fiel



Yo soy tu amigo fiel,
yo soy tu amigo fiel.
Y si un día
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar,
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel,
yo soy tu amigo fiel
tengo problemas..yo también
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres más inteligentes,
más fuertes y grandes también, (tal vez)
ninguno de ellos te querrá como yo a ti
mi fiel amigo.

Nuestra gran amistad,
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara.

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel.



Los Quiero y Gracias por leerme ;)!!!

Tania^^

2 comentarios:

OffstringS dijo...

Tania! Primero que todo, siento no postearte por un tiempo. Como podrás ver luego, no he tenido tiempo para nada D=, por esa misma razon mi blog lo deje botado también, al igual que twitter por un tiempo, aun que no tanto (A), pero desde hoy me pongo al dia! y acuerdate que espero tu banner! rolivaresg@live.cl, para que me agregues a mi nuevo msn.

Con respecto al tema, muy "fecha comercial" será, pero para que estamos con cosas, estas fechas, muchas veces ayudan muchísimo a la hora de solucionar problemas. Es como una fecha obligada para decirle a esa persona que la quieres, de la forma que sea, al igual que la navidad, y todas las demás, aun que claro, eso no quita que debas expresar lo que sientes todos los dias =)

Saludos !! =D

Tania Malfoy dijo...

Hola!!!

Me da gusto leerte de nuevo, como ves yo también he andado ocupada u.u, sim embargo es cierto lo que dices, la fecha es un buen pretexto pa'solucionar problemas... lo malo es cuando se les olvida darte regalo u.u #FAIL, pero ni pex :P!!!

Saludos y Gracias por el comentario ;)!!!