02 febrero 2010

The Book of Eli


Mal traducida como "El libro de los Secretos", en lo personal no se pq ese afán de cambiarles el nombre para que "llame más la atención", si con Denzel Washintong es todo ^^!!!!

Como Hollywood lo ha venido produciendo, nos gusta ver películas, por así llamarlas Apocalípticas, donde nos imaginamos en un futuro "muy lejano" en las peores condiciones, en donde tendríamos que aprender a sobrevivir...

Una pequeña sinopsis...

Eli (Denzel) carga con un preciado libro, que contiene las palabras exactas para que cualquier persona seda ante este. Así es como viaja al Oeste donde sabe que su libro puede servir a alguien, convirtiendose así en un guerrero solitario de las carreteras desiertas de lo que alguna vez fue los EU :P. Mmm lo chicos malos???, Carnegie (Gary Oldman), dueño de un pequeño pueblo donde el agua es al oro más preciado y su lacayo Redridge (Ray Stevenson) el mandamas de los malos jajaja, que dicen?? que si hay una chica linda??? Pues claro!!!! Hay 2... pero Solara (Mila Kunis) es quien acompaña a nuestro héroe.

Mi Crítica

Lo primero que me gusto de él, me causó mucha gracia y será un spolier pero es que se comió un gato!!! Jajajaja.

Continuando con la crítica, la fotografía me gusto, bueno es que esa imagen de un mundo devastado por la guerra es demasiado futurista y catastrófica no??? Eli, hijole me recordo la peli de Soy Leyenda, sin embargo nada que ver en la trama (y no salen perros).

La escenas de acción son muy buenas, Gary Oldman simplemente WOW!!!! el papel de malo le sale genial :P. Denzel también, lo que sorprende de Eli es lo desarrollado que tiene sus sentidos :p.

La verdad la recomiendo, aunque el "libro" es predecible, el como narran la historia y el final es MUY BUENO :P!!!

Les dejo una escena muy padre ;):



Saludos y se aceptan invitaciones, puedo volver a verla :P.

Tania ^^

2 comentarios:

Dónovan dijo...

Pues yo tambien ya la vi y la verdad es interesante ver como seria la humanidad sin organización (practicamente seria la ley del mas fuerte), salvo algunas personas astutas que buscan gobernar utilizando uno de los mayores sistemas de opresion a la humanidad.

Tania Malfoy dijo...

Orales... si te afecto verla verdad???

Yo digo que no la olvidarás... tu cel vivirá por siempre en nuestros recuerdos :P!!!