04 enero 2010

Toy Story 3 Preview



Hola mis querid@s lectoresy lectoras, como bien lo saben una de las películas más esperadas para este 2010 es Toy Story 3, navegando en la red y procurando mis páginas favoritas encontre este fragmento, esta genial veánlo y me dicen va??? Por cierto, está en INGLÉS xD



Wow!!! A poco no se quedaron (^O^)!!! La desición de Andy es lo que más me impresionó pero la carita de Buzz :(...Les dejo otro trailer:



El mismo pero subtitulado :P:



Y aquí pueden ver la presentación de un nuevo personaje: Mr. Pricklepants.



También pueden ver los videos en la Página Oficial, nomás denle click aquí.


Cuidense Mucho y Feliz 2010 :P!!!




Tania^^

1 comentario:

OffstringS dijo...

No soy muy seguidor de esta pelicula, pero claro, tengo gratos recuredos de mi infancia con toy story 1 sobretodo, que es la que mas recuerdo, cuando BUZZ realmente creía que venia del espacio y blah blah blah.

Saludos y no negaré que igual me intriga un poco (A)