12 enero 2010

Ranma 1/2



Hola, creo que esta es una madrugada inspiradora jajaja xD. Para tod@s mis lectores y lectoras, les cuento que Ranma 1/2 es uno de mis animes favoritos, junto con Dragon Ball y Sailor Moon, sin embargo esta serie me fascino desde el momento en que la vi...

Una pareja muy peculiar, Ranma un chico que por azares del destino cae en un pozo donde se ahogo una chica y... desde ahí cada que lo toca el agua fría se convierte en una exuberante pelíroja :P, mientras que Akane es una chica asediada por chicos y que sabe artes marciales, lo que la une a Ranma es el "trato" que hicieron sus padres, puesto que los comprometieron en matrimonio, aun así es la pareja que pelea y discute pero que no pueden confesarse su amor... a poco no quisieran tener uno así??? Claro pero que si terminen juntos jajaja, no como aqui que ni en el anime ni en el manga hay "Final Feliz"...

Como es costumbre, debido a mi ocio encontre unos muy buenos videos, de los momentos más memorables de esta serie, espero les agraden y... de paso felicitaciones a los creadores ;)!!!

Escenas Románticas





Escenas de Celos



Jajaja, la mejor:

Ranma: P-P-Pechan es lindo y barrigon!!! xD.


Escenas Románticas de los Ovas y Pelis




A poco no son geniales?? Me dejaron (L)_(L)!!! Quiero ... un novio asi :P!!!

Ahhh que lindo Pechan!!! Cui Cui!!!





Tania (l)o(l)!!!


3 comentarios:

OffstringS dijo...

yo veía esa serie cuando era chico, y por ese motivo jamás seguí la serie como corresponde, solo veía los capitulos y listo, pero recuerdo perfectamente lo graciosa que era xD

pechochomx dijo...

Yo comencé a seguir la serie por lo graciosa que era pero sobretodo por Shampoo. La neta, lo mejor era dejar a Akane y quedarse con Shampoo. Si te laten de este tipo de series (que en el medio son conocidas como "harem anime") te recomiendo Love Hina y ToLoveRu (esta última muy subidita de tono, pero divertida), que combinan estos elementos con mucha comedia.

Ora que si quieres ver romance y sacar las de cocodrilo (sip, chillé como escuincle) entonces chécate Toradora.

Un saludo.

Augusto dijo...

No se por que todo mundo dice que yo soy como Japo Say :P