12 enero 2010

Los Muppets...se acuerdan?

Hola, el fin de semana pasado me tope con mi infancia :P, así es viendo una película de los Muppets, para ser más exactos la de "Los Muppest en Nueva York", recuerdan???

Es aquella donde todos se graduan y nuestra querida Rana Rene escribe un musical llamado "Melodías de Manhattan", el cual quiere que llegue a Broadway pero sufré un aacidente y tiene amnesia :s!!! La verdad... verla me trajo muchos recuerdos como la caricatura de "Los Muppets Babies :P", aun así esta canción de la pelí me gusto y agradezco a AngieRiddle, una usuaria de YouTube por subir el video y con todo y Letra!!!

Disfrutenlo pq todos se ven hermosos... más Piggy!!!!




Siempre Yo Te Amaré

Peggy:
No importa quién voy a ser, no sé qué voy a estudiar. Ni sé lo que aprenderé, pero por siempre yo te amaré.

Una estrella puedo ser o tal vez piloto de un avión, puedo ser veterinaria también, pero siempre yo te amaré.

Seré modelo y amaré la atención, tal vez me inscriba a aprender a bucear o cantando una diva seré, pero siempre yo te amaré.

Fozzie, Gonzo y Ciriaco:
Pompon tata coco chihuahua (3x) gua, gua, gua, gua, gua.

Peggy:
Puedo ser una cantante gua gua gua y volar en un avión también waka waka waka
Si yo fuera una doctora, la gripe te aliviara y puede que el cerebro te arreglara bien.

Escalar el Matterhorn y muchos hijos es mi gran ilusión, porque yo una buena madre seré, pero siempore a ti te amaré.

Fozzie, Gonzo y Ciriaco:
Pompon tata, coco chihuahua(3x) gua gua gua gua gua.

René:
Una estrella puedes ser, o tal vez piloto de un avión y puedes ser veterinaria también, (Peggy) Pero siempre yo te amaré.

Fozzie:
Puedes ser una cantante gua gua gua, (Ciriaco) y volar en un avión también waka waka waka.

Ruffo:
Y si fuera una doctora, la gripe te aliviara (Gonzo) y puede que el cerebro te arreglara bien

Peggy:
Escalar el Matterhorn y muchos hijos es mi gran ilusión, porque yo una buena madre seré, pero siempre a ti te amo yo.

Fozzie, Gonzo y Ciriaco: Pompon tata coco chihuahua(3x)


Tania ^^!!!

PD: Cuál es su muppet favorito??? xD!!

2 comentarios:

OffstringS dijo...

tengo que confesar que siempre confundí a los muppets con plaza sésamo xDDDD

Saludos!

Tania Malfoy dijo...

Ja