04 enero 2010

El Recuento del Año 2009


Mmm el título original era “El Recuento de los Daños” pero… la verdad lo reconsideré debido a que por más extraño que haya sido este año no hay que ser pesimistas :P.

Wow… aun no me la creo pero ya estamos a días de terminar el año, ya acabará 2009 y se llevará consigo tantas cosas que ni yo lo creo.

Este año ha sido uno de los MÁS SIGNIFICATIVOS en toda mi vida, me ha ayudado a crecer Espiritualmente y ser una mejor persona, así que al muy estilo de Tania Malfoy enlistaré los acontecimientos más importantes en el 2009.

Lo que más me sorprendió:

Mmm definitivamente y la número uno... me quede sin novio, más bien Azael me cortó… después de bastante tiempo juntos, nuestros caminos se separaron. Creo que esto me sorprendió más a mí que a ustedes jajaja xD.

Barrón tuvo novia!!! Así es mi querido amigo disfruto del amor…

David sigue con novia xD… y ya hasta planes de boda no??? :P Bromita :P!!!

Gaby tuvo novio… y hasta 2 :P!!!

Dije mi primer “Me gustas”… (*^^*).

Mario tuvo novia :O!! (O tiene, la neta ni se :P).

Cambie el link de mi blog taniamalfoy->taniagetse

Lo que de plano me tiró al piso (pero me levante :P!!):

Una vez más… que me cortaron :P.

Perdí una “amistad” …

Tuve lo que considero, uno de los no muy buenos cumpleaños u.u!!

Me (u) L!!

Casi quedo fuera de reglamento :S (otra vez :’(!).

Lo que de plano siguió igual:

Gary y Janet siguen andando jajaja.

Lo que me dejo duda:

Josecito sigue siendo casto???

Lo mejor del año:

Mi presentación de TT1!!

El estreno de HP6, que de no haber ido con mis amig@s, hubiera sido súper chafa como la peli :p!!

Mi taller de Logoterapia.

La elaboración del proyecto de TTCuento.

L@s que se llevaron las palmas:

Conocí a una de las mejores personas que se han cruzado en mi vida, es súper especial y le agradezco el ser parte de mi vida, Gracias Pamerita ^^!!! TQM

A ti David (Zixit) por brindarme tu apoyo cuando más lo necesitaba, por escuchar mis tristezas y limpiar mis lágrimas, Gracias es verdad si no hubiera sido po ti hubiera caído más al vacío, TQM!!

Al Wero, gracias por permitirme conocerte más, por maldecir a ciertas personas conmigo y… más aún, tener un espíritu chingativo como el mío (por el mensaje que comunicaste :P!!!), cierto, Gracias por ser MI OTRO YO!!! ^^!!!

A Jaime, con el paso de los años nuestra amistad aumenta y acumulamos visitas en la tarjeta del cine :P, este año se hizo más fuerte y fue gracias al apoyo que me brindaste, sin tu ayuda hubiera sido más difícil salir del hoyo, en serio MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO MIO!!! TQMILES!!!

A Josecito, espero que algún día leas esto, con ese trabajo que tienes u.u… GRACIAS por tu apoyo y paciencia, porque a pesar de la distancia me brindaste tus conocimientos, mejor aún TU AMISTAD!!! Gracias, que Dios Te Bendiga.

A Dónovan, híjole escuincle, Gracias por tu paciencia, tolerancia, apoyo, animo, porras… etc., todo aquello que hiciste y sigues haciendo por mí, Chiquitina says ”Thank You So Much ^^!!”.

A Raúl, Anita y Gaby, gracias por soportar mi tristeza, mejor aún Gracias por entenderla…

A todo el staff de TTCuento.com, sin ustedes el estudio no hubiera sido el mismo ^^!!

Mmm, se que es injusto no mencionar a todas aquellas personas que me apoyaron, escucharon, etc., cuando MÁS LOS NECESITABA, muchas pero en serio, muchísimas GRACIAS!!! El 2009 no hubiera mejorado de no ser gracias a ustedes. Espero hayan pasado estas fiestas en la compañía de la gente que más quieren, si no fue así no importa, porque yo estuve pensando en ti^^!!!

Conclusión:

2009, sinónimo de cambios en mi vida, año de pérdidas emocionales cañonas y refuerzos de amistades que valen la pena, me tiraron de mi nube y me salí de mi mundo de caramelo, denominado como uno de los peores años en mi vida pero en el que más he aprendido xD!!! Gracias a la Fuerza que ya termino!!! Ahora vamos por la revancha en el 2010… quien sabe que escribiré en 365 días aprox.

Lo que viene, que meyo!!!

TT2

HP7, 1ra parte.

Mi graduación!!!

Mmm perdiéndole miedo al Amor.

SUERTE mis querid@s lectores, haber que nos depara este juego llamado vida, donde los principales jugadores somos nosotros. Cuídense Mucho.

Tania^^

1 comentario:

Werito O.o dijo...

Gracias por incluirme en tu post, por dejarte conocer y por soportarme cuando ando con mi humor de pocos amigos, cuidate mucho tanis y suerte en este año.

P.D: avisame de tu TT2 para ir besos