21 enero 2010

El destino...??


Como diría una canción del buen Arjona "...Mira si es Grande el Destino y esta ciudad es Chica...", muchas veces la manera más fácil y sencilla de tratar de explicar pq nos pasan cosas es diciendo "Era el destino" o "Fue el destino", y yo me pregunto... ¿Que ch#$...os es el destino?, ¿Alguien lo conoce o.0 ?

Pero no podemos negar cuantas veces hemos dicho algo relacionado con el destino, el pobre si tuviera twitter tendría muchisisisisisímos @Destino :p!!!, pero en mis reflexiones he notado que hacemos alución de el no solo en las cosas buenas, sino en las malas y en las pésimas... tal parece ser que este factor depende mucho del estado anímico del afectado :p!!


Además que puede ser en cualquier ámbito, ya sea en situaciones laborales, estudiantiles y hasta amorosas xD, aun así, una vez platicando con un compañero me entro la curiosidad de pq creemos (algunos) en el destino, y no se han preguntado ¿Qué significa creer en el destino?... Algunos dicen que tu camino ya esta trazado, marcado, escrito, arreglado... así es, que todo lo que nos pasa y pasará, alguien o algo ya lo decidió... que locuras no??

A poco no han escuchado frases como "Mmm el destino ya lo tenía planeado" o "Es cosa del destino" o "Tenía que pasar, si no era hoy iba a ser después" (esta última creo que la dije yo no Pamerita???)...
Pero entonces, creer en el destino implica que no tenemos poder de decisión??, que por más que creamos que nosotr@s vamos creando nuestro camino de vida, la verdad será que nomas nos dan atole con el dedo???, y quiere decir que simplemente todo lo que hagamos ya alguien lo decidió por nosotr@s y aun peor que no podremos evitar nada de lo que tal vez nos pasará?? Jajaja, a poco no es algo pa' pensarse eh??? o.0!!

O como diría el
Profe Tizo (un personaje del buen Eugenio Derbez :P!!) "Coincidencia o Destino??"... Un lugar, una persona, una canción... hay mil y un cosas que nos hacen pensar que a veces... la vida nos llega con cada jugada que dices Wow!!! ahora como salgo de esta jajaja...Aun así, no hay quien falta y diga "Más bien, es un@ quien busca esas coincidencias pero de manera inconsciente para representar situaciones similares"... a poco no conocen a alguien así????

Y esto se representa hasta en series o películas... la que recuerdo (y pq la estoy viendo :P) es Sailor Moon, Darien y Serena destinados a amarse y vivir "felices por siempre", solo pq en sus vidas pasadas su amor fue muy fuerte... pero entonces concluyo y me pregunto ¿Se aman por lo que vivieron o por lo que estan viviendo?... Jajaja, tranquilos no he fumado nada xD, simplemente no puedo dormir :s:s!!

Otro serían esas películas de matanza sin sentido de Destino Final... toda esa saga, de la cual solo he visto la 4 y en 3D :s:s:s!!!,que tanto luchan por no morir, sin embargo al final mueren, las cosas que trataron de evitar son las que los matan, tal vez cambia el día, el lugar pero creo que la hora y el elemento (agua, fuego, clavos,etc) no, esos son constantes y concluyes con un gran "Mmm... o.0???".

Hay más ejemplos, use a Sailor Moon ya que me servirá para una próxima entrada :P... digánme en serio alguien cree que esto exista??? O es solo es una muy buena excusa para tratar de explicar ciertas cosas... digo... Eso que tu papa, tu hermano y un ex novio se llamarán igual es "Coincidencia o Destino??" Jajajaja, a poco no luego se dan cosas raras... como que de repente conozcas a alguien, te des cuenta que las situaciones que viven son similares pero desde puntos diferentes y... se convierta en una persona muy cercana (o no Pamerita??)...

La verdad es que ni yo misma podría decirles mi posición, ya que a veces creo que si es destino y otras no... aunque podrían ser coincidencias :P!!!

Ni escribir... gracias por leerme :)!!!


Diviertanse y Suerte en su Día ;)!!!


Tania o.0!!

No hay comentarios.: